Entretenimiento

Kristal Silva fascina en mini shorts de cuero con tachuelas y blusa de mangas cortas con holanes

La conductora continuamente da lecciones de estilo.

Foto: Instagram Kristal Silva

Después dejar el nombre de México en alto con su destacada participación en el certamen Miss Universo en 2016, Kristal Silva se ha convertido en una las animadoras de la televisión mexicana más queridas por la audiencia gracias a su indiscutible talento, simpatía y sus siempre acertadas decisiones de moda con los que derrocha su epatante belleza.

Ya sea en Venga la alegría o desde sus redes sociales, la tamaulipeca continuamente derrocha glamur vistiendo insuperables atuendos modernos, encantadores y sensuales con los que se ha erigido como un ícono de estilo que inevitablemente resalta entre sus compañeras en el matutino que conduce y esta vez no fue la excepción.

La exreina de belleza acudió en días recientes al programa de TV Azteca  con un look casual pero no menos impresionante a base de prendas básicas y estilosas con el que de nueva cuenta acaparó la atención y robó miradas en el plató.

Kristal Silva enamora en mini shorts de cuero con tachuelas

Y a través de su cuenta en Instagram, la belleza de 28 años compartió un par de postales donde modelaba desde un estacionamiento el coqueto outfit a la moda con el que presumió su exquisito gusto a la hora de vestir y su espectacular figura horas antes en los foros de la televisora del Ajusco.

En las postales, Kristal luce bellísima posando tan confiada como de costumbre con un par de sexys mini shorts de cuero a la cintura, adornados con diminutas tachuelas doradas para un toque más rockero, con el que hizo alarde de sus tonificadas piernas.

Asimismo, combinó la atrevida prenda con una sencilla y femenina blusa blanca de mangas cortas con holanes negros para contrastar que además traía estampado un mensaje con el que demostró su seguridad y amor propio: “Edición limitada”.

Kristal Silva

Para rematar, la conductora llevó unas fastuosas botas de gamuza negra sobre la rodilla que elevaron la vestimenta a “superchic” y no llevó más accesorios que unos grandes aretes de aro plateado para no sobrecargar.

Por último, sin duda alguna, el beauty look que escogió para esta oportunidad terminó por complementar a la perfección este outfit pues llevó su larga melena azabache suelta con unas voluminosas ondas impecables y lució un maquillaje que resaltó su cautivadora mirada y sus carnosos labios pintados en un vibrante color magenta como única pincelada de color al look monocromático.

Kristal Silva

Las imágenes en las que Kristal Silva desparrama su belleza en el sensacional vestuario casual inmediatamente desataron el furor entre el más de un millón de seguidores atentos a su lecciones de estilo, quienes en centenares de comentarios halagaron su buen aspecto y aplaudieron su acertada apuesta de moda.

“Qué hermosa”, “Bellísima y sensual como a diario”, “Bella Barbie”, “Estás divina”, “Toda una diosa” y “Kristal tiene el mejor estilo que cualquier otra mujer” fueron algunos de  los elogios que recibió al pie de la publicación del pasado miércoles 28 de octubre.

También te puede interesar:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último