Rihanna perfecta en un short de peluche y blazer estilo 'Beetlejuice'

La cantante se ha desempeñado como una diseñadora de talla mundial

Por Levy Martínez

Rihanna es un ícono de la moda, a su corta edad ha logrado dar el salto definitivo de la música a mundo del haute couture con su marca Fenty y se ha ganado el respeto de los mejores diseñadores a nivel mundial.

Esta pasión que siente por la moda no es algo nuevo, desde que comenzó su carrera en el 2005, marcó tendencia con los atuendos que utilizaba sobre el escenario y para los distintos eventos donde lograba destacar, como cuando utilizó un blazer al mejor estilo de 'Beetlejuice'.

Rihanna es una visión de la moda con un short de peluche multicolor y un blazer de rayas blanco y negro

En una fotografía que resurgió en las redes sociales, una joven RiRi tiene puesta una de las combinaciones más salvajes con las que se le ha visto.

Rihanna infarta con un vestido de cuero y tacones estilo gladiador

Rihanna infarta con un vestido de cuero y tacones estilo gladiador

La cantante tiene en vilo a sus fanáticos con la fecha de su nuevo álbum

Rihanna utilizó un mini short de piel de peluche multicolor, combinado con un top estilo corsé negro y un blazer de rayas blancas y negras que recordaba al traje que utiliza el personaje de la película de terror Beetlejuice.

Su cabello fue el enfoque visual al tener un color rojo intenso, adornado con una malla. Como calzado eligió unos botines marrones con medias amarillas, ofreciendo un contraste de colores maravilloso.

Rihanna deja muy poco a la imaginación al lucir atrevida pose en su nueva lencería amarilla

Rihanna deja muy poco a la imaginación al lucir atrevida pose en su nueva lencería amarilla

La cantante lució los últimos diseños de su colección Fenty

En una de las últimas fotos que compartió, la nacida en Barbados volvió a impactar. La inteligente mujer de 32 años compartió una foto en la que posa con un bodysuit de manga larga azul cobalto con cuello alto.

View this post on Instagram

#OOTD – Xtra AF 💙 @badgalriri

A post shared by SAVAGE X FENTY BY RIHANNA (@savagexfenty) on

En la parte superior, agregó un corsé transparente y se puso de pie con tacones de aguja. Posó en una entrada de mármol frente a una puerta con sus manos tocando las paredes a ambos lados.

Te recomendamos en video

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo