Entretenimiento

Angélica Rivera derrocha glamour con una maxi falda de encaje púrpura y un top de seda exquisito

Tiene un gusto exquisito al vestir

Angélica Rivera marcó la historia reciente de las telenovelas mexicanas al protagonizar Destilando amor, historia que emitió Televisa en 2007 y que, 13 años después, sigue cautivando a todos los espectadores por el romanticismo y la intensidad de las escenas junto a Eduardo Yañez.

Esta sería la última producción en la que participaría la «Gaviota» antes de convertirse en la Primera Dama de México, al casarse en 2010 con el entonces presidente Enrique Peña Nieto. Pero luego de confirmarse su divorcio a finales de 2019, los rumores de su regreso a la televisión no han parado de circular.

Angélica Rivera fascina con una maxi falda de encaje púrpura de transparencias y una blusa de seda y encaje exquisita

Ahora, medios mexicanos indican que Angélica Rivera podría regresar a la televisión de la mano de su ex esposo José Alberto «el güero» Castro en una venidera producción de la cual todavía no se tienen detalles o algún tipo de confirmación por parte del famoso productor de telenovelas.

Lo que sí es cierto es que tanto Angélica como «el güero» mantienen una relación armónica, lo que les ha permitido criar de la mejor manera a sus tres hijas, Sofía, Fernanda y Regina. De hecho, ambos posaron junto a Sofía hace varios meses bastante sonrientes, mientras la actriz lucía hermosa con un sencillo atuendo de pantalón de mezclilla y maxi chamarra negra.

Aunque estos atuendos cotidianos contrastan con la elegancia y sofisticación que mostró siendo Primera Dama, donde su buen gusto por la moda salió a relucir en cada una de sus apariciones. En uno de los tantos eventos a los que fue invitada, acaparó todas las miradas al lucir una maxi falda de encaje púrpura y ligeras transparencias, que combinó con una exquisita blusa de seda y detalles bordados.

Así mismo, deslumbró en la portada de la revista ¡HOLA! al posar hace un par de años, luciendo una ajustada falda de encaje negro que contrastaba con una elegante blusa beige de mangas largas y hombros descubiertos, aportando una sensualidad sutil y discreta.

Pero más allá de los atuendos ostentosos que deslumbran a sus fans, el público sigue recordando a Angélica Rivera como la inolvidable «Gaviota», quien siempre aparecía en el campo usando sencillos pantalones de mezclilla a la cadera y blusas tejidas off shoulder, luciendo su espectacular cabello rizado.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos