Entretenimiento

Muere Magda Rodríguez, productora de ‘Hoy’

Televisa Espectáculos confirmó la noticia de la muerte de la productora

Televisa reportó la muerte de Magda Rodríguez, quien se desempeñaba como productora del programa matutino Hoy y quien contaba con una larga trayectoria en televisión. Por medio de la cuenta oficial de Twitter de Televisa Espectáculos, se dio a conocer el fallecimiento de la productora.

  1. ¡No te pierdas! Conoce una de las herramientas pedagógicas más prometedoras ante confinamiento

«Con Profundo Pesar se informa el Lamentable Fallecimiento de la Productora Magda Rodríguez. Descanse En Paz @magdaproducer«.

Aunque no se han confirmado las causas de su muerte, el periodista Carlos Jiménez de Imagen Televisión publicó en su cuenta de Twitter que Magda Rodríguez fue hallada sin vida en su casa esta mañana a causa de una enfermedad.

Magda Rodríguez fue hija de los primeros actores Malena Doria y Jorge del Campo. Durante su trayectoria en la televisión trabajó como productora de programas de TV Azteca como Con sello de mujer y Enamorándonos. Asimismo fue productora de la emisión matutina Un nuevo día de Telemundo con la que logró ganar un Emmy.

Desde hace dos años, Magda Rodríguez trabajaba como productora del programa Hoy, donde logró ganarse el cariño de los conductores como Andrea Legarreta, Galilea Montijo, Raúl Araiza, Paul Stanley entre otros. Al matutino también se integró su hija Andrea Escalona.

También puedes ver:

Tags

Lo Último


Te recomendamos