Entretenimiento

Así se ha transformado Adrián Uribe a 20 años de interpretar a ‘Vítor’ por primera vez en La Hora Pico

Es uno de los personajes más queridos de la comedia mexicana

Adrián Uribe se ha convertido en uno de los actores de comedia preferidos de la televisión mexicana. Su carisma en pantalla, su creatividad y sentido del humor, atrapan por completo a todos los espectadores, sea cual sea el proyecto en el que participe.

Después de culminar sus estudios en Arte Dramático, inició su trayectoria en la televisión con el programa Humor es… Los Comediantes, entre 1999 y 2001, para finalmente dar el salto a la fama desde el programa La Hora Pico, que se transmitió entre los años 2000 y 2007 y presentó a uno de los personajes que, hasta la fecha, sigue cautivando al público: el popular Vítor.

La transformación de Adrián Uribe a 20 años de interpretar a ‘Vítor’ en La Hora Pico

Vítor se ganó el corazón del público siendo un peculiar conductor de microbuses, humilde pero siempre pendiente de mantener su peinado perfecto y aspirando ser famoso y reconocido. «Quiero ser ‘aptor’, y sabes qué, he pensando muy seriamente que soy un rostro desperdiciado para el cine», confesó en uno de los primeros episodios de La Hora Pico, mientras esperaba que se llenara su microbús para arrancar con su ruta.

En La Hora Pico, Adrián Uribe compartió escenas con otro de los personajes principales del programa, Nacaranda, interpretado por Consuelo Duval. Su química en las grabaciones era especial y hoy en día, además de colegas, son los mejores amigos. Una de las escenas más graciosas, fue ésta compartida por Distrito Comedia, cuando Nacaranda intenta conquistar a Vítor.

Este personaje de Adrián Uribe se ha mantenido en el tiempo, incluso después de terminado el programa que lo vio nacer. Desde 2016, Vítor protagoniza la serie de comedia Nosotros los guapos junto al personaje Albertano, interpretado por Ariel Miramontes, logrando construir una dupla increíble.

Vítor se caracterizaba por vestir siempre un pantalón azul marino holgado, una camisa blanca de mangas cortas, junto con una corbata corta y siempre llevando en la cintura un peine y una revista, símbolos que se han mantenido en el personaje con el pasar de los años.

Así luce Adrián Uribe en la actualidad

Hoy en día, con 48 años, Adrián Uribe sigue siendo uno de los artistas mexicanos más cotizados y no solo en el área de la comedia, ya que incursionó en la conducción con el programa 100 mexicanos dijieron y en la actuación formando parte del elenco de telenovelas como Mi corazón es tuyo y ahora en 2020 logrando el protagónico de Como tú no hay dos.

Es uno de los actores más elegantes, mostrando un estilo único al momento de llevar trajes, como en esta jornada de grabación en la que usó un conjunto rosa pastel que derritió a sus fanáticas.

Su transformación física también ha llamado la atención de sus fans, siendo disciplinado a la hora de la alimentación y del ejercicio, inspirando a sus seguidores a tener mejores hábitos. «Todo es cuestión de disciplina, constancia y determinación. Gracias a mi querido Dr. Hernan Fraga y a todo su equipo de @clinicametaboliko por el gran plan alimenticio y rutina de entrenamiento para lograr en 3 meses éste resultado», escribió al compartir una foto del antes y del después.

Recientemente, volvió a vivir la dicha de convertirse en padre, con la llegada de su hija junto a su pareja Thuany Martins, derramando ternura con su bebé en brazos. «Mi amor @thuanymart mis respetos para ti por lo valiente que fuiste en lograr tan hermoso parto natural sin anestesia. Solo puedo decirte que te admiro por la gran mujer que eres y estoy seguro que nuestra hija siempre se sentirá muy orgullosa de tener una madre como tú. Te amooo», manifestó al momento de compartir la imagen.

Te recomendamos en video

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos