Entretenimiento

Angelique Boyer es una diosa luciendo un vestido de malla roja con mini cristales bordados

Acaparó las miradas en los premios TV y Novelas

Angelique Boyer y Sebastian Rulli forma una de las parejas más sólidas y queridas del espectáculo mexicanos: ambos han demostrado que no importa la edad cuando el amor es verdadero y el apoyo es mutuo, sincero. Y terminaron acaparando las miradas en la gala de los premios TV y Novelas, que reconoció los proyectos y actuaciones más destacadas de 2020.

Por supuesto, esta pareja no podía faltar a esta ceremonia, deslumbrando a su llegada con sus exquisitos atuendos. Sebastian Rulli llevó un clásico traje negro pero confeccionado con un elegantísimo terciopelo bastante moderno. Y en el caso de Angelique Boyer, brilló con un vestido púrpura metalizado, que dejó ver su estilizada figura.

«Compartir lo que te gusta con quien más te gusta, hará qué ambas cosas te gusten aún más. Amo compartir el escenario contigo. La vida a tu lado es más hermosa todavía!! Te amo @angeliqueboyer», escribió en Instagram el galán al compartir la foto junto a su novia, que superó los 500 mil likes en la red social.

Angelique Boyer impresiona con un vestido de malla rojo bordado con mini cristales

Y ‘Angy’ respondió: «Hermoso es estar a tu lado. Mi cielo precioso! Te amooo», derramando ternura y dulzura con su mensaje, que alcanzó los 3 mil likes. Pero este no fue el único vestido que la protagonista de Imperio de Mentiras usó esa noche.

Angelique Boyer dejó atónito al público de los premios al modelar con un increíble vestido rojo de malla semi transparente, con un exquisito bordado de mini cristales que delinearon su figura estilizada, producto de un estilo de vida saludable y con mucho ejercicio.

El traje fue diseñado por Benito Santos y la misma actriz le envió un mensaje de agradecimiento por su esfuerzo al confeccionarlo: «Noche de magia y glamour. Un honor llevar tu talento y trabajo de todo tu equipo! @benitosantosoficial. Bellísimo vestido con cientos de cristales colocados uno por uno! Valoro mucho su esfuerzo. GRACIAS».

Este estilo revelador y glamoroso contrasta con los looks cotidianos de Angelique, ya que en el fondo es una mujer muy sencilla que prefiere la comodidad ante todo. En su galería de Instagram, cautivó con su belleza natural al posar con un pantalón de mezclilla, blusa tejida y una chamarra colorida en el medio de un parque.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos