Entretenimiento

Hija de Alejandro Fernández, América, deslumbró en un mini vestido negro de cuello halter y botines brillantes

Es todo un ícono de la moda

Si amas el minimalismo y las prendas básicas de vestir, entonces es hora de que veas los looks de la hija de Alejandro Fernández, América. Tiene 22 años y es la melliza de Camila y, aunque ella se dedicó a la música siguiendo los pasos de su padre y abuelo, en el caso de América, ama la moda y siempre experimenta en este campo.

Para la hija de Alejandro Fernández, los colores esenciales que deben predominar en el armario de una mujer son el blanco, el negro y el beige. A partir de estos tonos, pueden nacer atuendos increíbles, especiales y coquetos.

Hija de Alejandro Fernández, América, cautiva con mini vestido negro y botines brillantes

Fue así como América Fernández enamoró en una salida pasada, usando un pantalón skinny color marfil, con una blusa negra estilo off shoulder con dos finas tiras amarradas a su cuello, logrando un look sencillo y elegante que puede servir para encuentros de día o de noche.

Y ahora, en Halloween, causó sensación al lucir su estilizada figura con un mini vestido negro de escote profundo y espalda descubierta, simulando a la protagonista de la película Black Swan, protagonizada por Natalie Portman en 2010. América cautivó con un maquillaje increíble, el cabello recogido y completando el outfit con unos botines negros brillantes.

Su mamá, América Guinart, tampoco perdió la oportunidad de disfrazarse, impactando con su propia versión femenina de Spiderman con un mini vestido azul con detalles en rojo y unas maxi botas negras de gamuza a sus 48 años de edad.  Tanto madre como hija mantienen un estilo de vida saludable con buenos hábitos alimenticios y ejercicio, lo que les permite conservarse tan bien.

En otra ocasión, la hija de Alejandro Fernández lució otra versión de mini vestido negro, esta vez con un modelo de mangas largas y cuello alto, que puede quedar perfecto para lucir en las reuniones de otoño y en Navidad. Tan solo agrega accesorios en dorado o plateado, busca una mini bolsa negra o de algún tono metalizado y estarás lista.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último

Te recomendamos