El actor y conductor Horacio Villalobos afirmó que la pandemia de Covid-19 ha afectado profundamente al teatro y destacó que muchos actores, productores, directores y artistas se han tenido que adaptar a la nueva normalidad y hacer uso de las herramientas digitales y tecnológicas para continuar con las funciones, por esta razón decidió trasladar su obra Un acto de Dios al mundo digital y ofrecer una función en línea.
«El proceso para llevar a cabo esta obra ha sido muy rápido porque es perfecta para hacerla en este tipo de plataformas digitales y la nueva normalidad nos ha obligado a aprender rápidamente. Creo que el mensaje, la risa y todo lo que trae Un acto de Dios es perfecto para este año. Además, la obra cumple con las reglas sanitarias porque somos únicamente tres personajes y estamos con sana distancia. Cabe destacar que la obra tuvo mucho éxito y mucha gente se quedó sin verla, entonces es la oportunidad perfecta para disfrutarla en la comodidad de su casa», mencionó el conductor del programa Venga la alegría.
En cuanto a la obra, Horacio Villalobos explicó que es una comedia que cuenta con cuestionamientos esenciales para el ser humano, en la que todos los espectadores van a poder reír a carcajadas.
«Imagina que en este 2020 tuvieras la oportunidad de hablar con Dios y preguntarle tantas cosas que están ocurriendo y por qué están ocurriendo, entonces a ver qué responde Dios al respecto. Es una comedia con la que se van a reír muchísimo, la cual me encantó desde el primer momento», comentó.
Asimismo destacó que extraña mucho pararse en un escenario y estar frente al público. «Extraño hacer teatro nos quedamos en la función número 99 de Los chicos de la banda y es muy frustrante pero llegó la pandemia y no hay nada qué hacer. Ahora esta es la oportunidad de regresar y hacer a este personaje que tanto amo y es tan divertido», aseguró.
Precio: $170 cuesta la función.
Horario: sábado 7 de noviembre a las 20:00 horas.