Adamari Lopez deslumbra con un mini vestido púrpura plisado ideal para lucir más alta y estilizada

Es una prenda que toda mujer debería probar

Por Daniela Bracho

Adamari Lopez y Toni Costa abrieron las puertas de su hogar a la revista People en Español, contando detalles de su relación de pareja y su convivencia junto a su adorable hija Alaïa, formando una familia perfecta que se ama, se ayuda y se complementa totalmente.

La conductora del matutino Un nuevo día de Telemundo, resaltó lo buen padre que es Toni Costa, de quien se enamoró en 2011 cuando fueron pareja de baile en el reality Mira quién baila. Su buena relación con Alaïa queda a la vista en redes sociales, cada vez que la acompaña a sus clases de deportes o de baile o cuando comparten días de aventuras en casa.

Aunque muchos le preguntan a la pareja cuándo se van a casar, ambos aclararon que la pandemia retrasó sus planes, pero más allá de eso siempre han mostrado un profundo compromiso, que rebasa cualquier papel o formalidad.

Adamari Lopez luce increíble en un mini vestido púrpura plisado con sandalias doradas

En la portada digital de la revista, tanto Toni como Adamari y Alaïa se mostraron muy carismáticos bailando de forma divertida, cautivando por completo a todo el público que los sigue tanto en redes como en televisión.

"Qué belleza de familia y qué hombre tan guapo… mucho más que el chiquitín de Luis Fonsi. Muchas bendiciones para tu familia", escribió en el post @janey7722. "Hermosa pareja, Toni se dedicó a florecer el amor que Fonsi destrozó pero Dios todo lo vuelve a reconstruir en su tiempo, ella es una mujer de admirar", agregó @nykyalvarez.

Y esa paz interior y felicidad que tiene Adamari Lopez en su vida personal, la proyecta cada mañana en las pantallas de Telemundo. Recientemente derrochó belleza al lucir un mini vestido púrpura plisado, de cuello cuadrado y mangas largas, que estilizó su figura y es una excelente opción para las chicas que quieran disimular los rollitos en la cintura.

Adamari Lopez combinó este look con unas sandalias doradas de tiras cruzadas y anudadas a su tobillo, que combinaban con los botones del vestido, ligeramente dorados. Con este atuendo, la conductora y también actriz se llevó todos los halagos, resaltando su aire juvenil.

Te recomendamos en video

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo