Entretenimiento

Hija de Salma Hayek enamora con sudadera rosa Gucci de peluche y leggings de mezclilla

Valentina, de 13 años, heredó la belleza de su madre

Foto/Pinterest

Ser hija de una estrella de cine te da acceso a eventos y fiestas exclusivas durante todo el año, esto es lo que disfruta Valentina Pinault, hija de Salma Hayek y su esposo, el magnate de la moda François-Henri Pinault.

La jovencita, de 13 años de edad, ha desarrollado un gran sentido de la moda, de seguro influenciado por el estilo de su madre quien lleva años presente en las listas de mejores vestidas. Puede pasar de un adorable vestido de noche a lucir cómodas pijamas y maxi sudaderas cuando sale de compras con Salma.

Los pantalones estilo culotte son otro de los favoritos de Valentina, los utiliza en todo momento junto a su madre, quien no la desampara. Salma Hayek se ve orgullosa a su lado mientras la protege de los fotógrafos, quienes están obsesionados con todo el estilo de la adolescente.

La hija de Salma Hayek, Valentina, enamora con una sudadera Gucci de color rosa y leggings de mezclilla

Valentina ha crecido en una familia inmersa en el negocio del espectáculo, su madre es una de las estrellas de cine más famosas de todos los tiempos y su padre es el CEO de varias marcas de alta moda, eso la acerca a lo mejor en diseño y ha asistido a las semanas de la moda.

Una de sus marcas favoritas es Gucci. Hace dos años fue al desfile en Milán acompañada de Salma Hayek, donde impresionó a todos con una delicada sudadera de lana rosa, con el logo de la marca estampado, valorada en más de 37 mil pesos, unos leggings de mezclilla y unos lujosos tenis negros con cristales.

El atuendo en su total pasó los 60 mil pesos, algo que parece mucho pero para la familia Hayek-Pinault resulta una cifra casi insignificante.

Salma Hayek disfruta pasar tiempo con su hija, el amor de su vida como lo ha declarado. Hace poco celebró su cumpleaños número 13 con unas emotivas palabras en sus redes sociales, diciendo «Gracias por haber llegado hace trece años en un día como este, “El Día de la Paz”, a iluminar nuestras vidas. Tu eres mi más grande maestra, mi más grande alegría y mi más grande esperanza».

Te recomendamos en video

Galilea Montijo muestra su lujoso clóset lleno de zapatos de diseñador Galilea Montijo muestra su lujoso clóset lleno de zapatos de diseñador
DV Player placeholder

Tags


Lo Último