Entretenimiento

Mira qué grandes están los hijos de Shakira y Gerard Piqué, Milan y Sasha

El mayor tiene 7 años y el menor, tan solo 5

Instagram

Shakira inició su carrera musical en su natal Colombia hace más de 20 años y hoy en día, se ha convertido en una de las artistas más importantes del mundo entero, influenciando a las nuevas generaciones de cantantes con su talento, carisma y experiencia.

A pesar de todos los logros que ha alcanzado a lo largo de su carrera, el más importante de todo ha sido traer al mundo a sus hijos. Milan y Sasha son fruto de su relación con el futbolista español Gerard Piqué, quienes se conocieron en 2011 y a partir de ese momento se volvieron inseparables.

Cuánto han crecido los hijos de Shakira y Gerard Piqué

A la edad de 36 años se convirtió en madre por primera vez al dar a luz a Milan, en 2013, causando euforia entre sus fanáticos con las primeras imágenes de Shakira con su bebé en brazos, de cabello castaño y una mirada idéntica a la de la artista.

Pero Milan ya dejó de ser un bebé para convertirse en todo un niño de 7 años amante del fútbol como su papá. De hecho, asiste a entrenamientos regulares para instruirse en este deporte con grandes expertos.

En 2015, todos los fans de Shakira quedaron sorprendidos con la llegada del segundo hijo de Shakira, al que llamó Sasha. Muy parecido a su papá Gerard Piqué, con su rostro perfilado y el cabello rubio. A propósito de Halloween, circuló hace un par de días una foto del pasado que mostraban a la familia con pijamas divertidas, dejando ver la ternura del Sasha bebé.

Hoy en día tiene 5 años y se ha convertido en el mejor hermano y compañero de juegos de Milan, quienes pueden pasar horas divirtiéndose y jugando a su ritmo. En esta foto del más reciente viaje de la familia a las Maldivas, puede verse cuánto han crecido los hijos de Shakira y Piqué.

Ser madre y artista al mismo tiempo no es una tarea fácil para nadie, tampoco lo fue para Shakira, ya que muchas veces tuvo que llevarlos a su estudio de grabación para cuidarlos mientras trabajaba en su música. Pero siempre halló la manera de equilibrar ambas áreas de su vida.

Y hoy en día, incluso, sus niños son los mejores compañeros de aventura ya que aman la naturaleza tanto como la artista, acompañándola siempre a nadar y surfear.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último