Adele, sin lanzar un disco o una canción, se apoderó por completo del 2020. Desde comienzos de año sorprendió por completo a propios y extraños con su cambio de imagen, perdiendo varios kilos de peso y luciendo una figura saludable, una que según ella le ha permitido sentirse con más energía y feliz.
La gran revelación, cuando posó frente a su casa celebrando su cumpleaños, le valió miles de comentarios positivos por parte de sus seguidores y dejó claro que su vida actual gira en torno al ejercicio y la comida sana.
Adele da una lección de cómo vestir para el gimnasio con leggings y playera negra
Rara vez se la ve fuera de casa si no está subiendo al escenario o la alfombra roja, pero Adele lucía positivamente radiante cuando se quitó el maquillaje en su visita al gimnasio en West Hollywood, California.
La leyenda musical, de 30 años, acomodó sus mechones en un moño desordenado que mostró su hermoso rostro sin maquillaje cuando fue vista saliendo del recinto deportivo. Estaba vestida con su equipo deportivo ajustado y zapatillas.
La intérprete de Hello llevaba un enorme abrigo acolchado verde oliva y una botella de agua cuando salió del gimnasio. Lo combinó con unos leggings de color oscuro y tenis negros, cómoda y lista para la acción.
A pesar de tomarse un descanso de cinco años de la música para concentrarse en pasar tiempo con su familia, la cantante se ha mantenido como la estrella joven más rica de Gran Bretaña. La creadora de éxitos como Rolling In The Deep lanzó su último álbum 25 en 2015, pero todavía está acumulando millones en ventas de discos.
Te recomendamos en video