Entretenimiento

VIDEO: ¿Espíritu de Magda Rodríguez visitó Ventaneando? ¡Esto pasó en el foro!

Durante el programa “Ventaneando” se registraron fallas técnicas sin explicación

La muerte de Magda Rodríguez impactó al mundo del espectáculo y cientos de famosos la recordaron con mensajes de cariño en sus redes sociales y asistiendo a su funeral para darle el último adiós. Y sin duda Ventaneando fue uno de los programas de espectáculos que más recordó a la productora, quien durante muchos años formó parte de TV Azteca con programas como Con sello de mujer, Poker de reinas y Enamorándonos.

  1. ¡No te pierdas! Conoce una de las herramientas pedagógicas más prometedoras ante confinamiento

Por lo que se dice que el espíritu de Magda Rodríguez estuvo presente en el programa Ventaneando, cuando los conductores estaban dando la noticia de la muerte de la productora, pues se comenzó a escuchar un ruido extraño durante la emisión que sorprendió a los conductores.

«Algo está tronando», dijo Pati Chapoy mientras Mónica Castañeda mencionó que probablemente era una de las bocinas del foro. Por su parte Daniel Bisogno afirmó que iba enfermo. «Frijol con huevo que le entré ayer a la comida yucateca Pati y rábano, que el rábano es muy traicionero», comentó Daniel Bisogno.

 

Tras este incidente, los conductores hicieron referencia a que pudo tratarse de un evento paranormal, pues la bocina que comenzó a tronar no estaba conectada a la luz.

«Justo cuando estábamos dando la nota del lamentable fallecimiento de Magda Rodríguez ocurrió algo inusitado en el foro donde transmitimos (…) Les voy a comentar, la bocina que tronó estaba desconectada», destacó Pati Chapoy y Pedrito Sola enfatizó que dicha bocina no tenía corriente de luz.

«Vino rápido el equipo técnico y se percataron que efectivamente esa bocina, que usted oye sonar con tal magnitud estaba desconectada y no solo eso la nota se corta justo en el momento en el que nosotros vamos a presentar el aplauso que le dimos en el Tenorio a Magda Rodríguez y ahí se corta la nota pero la cabina no tenía ninguna falla», explicó Daniel Bisogno. Asimismo destacó que esa cabina era en la que trabajaba la productora.

Aquí el momento…

 

También puedes ver:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos