Más allá de los problemas que Geraldine Bazán tuvo que enfrentar en el pasado con su ex esposo Gabriel Soto, el centro de su vida siempre han sido sus hijas Elisa Marie y Alexa Miranda. La actriz siempre ha procurado su bienestar hasta en las circunstancias más complicadas, demostrando que es una gran mamá.
Ahora que sus princesas están más grandes y no son unas bebés -Elisa tiene 11 años y Alexa tiene 6- las niñas se han convertido en sus mejores amigas y compañeras de viajes, estando presentes siempre, incluso hasta en sus viajes de trabajo.
Hija mayor de Geraldine Bazán sorprende con lo cambiada que está
Después de meses en confinamiento por la pandemia, la actriz de 37 años se fue de viaje con sus hijas a la playa, el destino predilecto de las tres, disfrutando de unos días mágicos rodeadas de naturaleza, siempre bajo los más estrictos cuidados y precauciones.
Con el reinicio de operaciones de las instalaciones de Disney World en Florida, Geraldine Bazán aprovechó la oportunidad de llevar de paseo a sus hijas, viviendo una vez más una mágica experiencia en el parque de diversiones. La artista compartió una imagen de su paseo en Instagram, mostrando la felicidad en el rostro de sus hijas.
Pero Elisa, la hija mayor de Geraldine Bazán, sorprendió en redes al mostrarse de la altura de su mamá, impactando con su cambio. Además, prácticamente combinó su atuendo con el de su mamá, ya que lució un short negro con una camisa blanca estampada con dibujos de Mickey Mouse, muy a tono con el paseo.
«Elisa ya te pasó Geraldine», «Elisa parece tu hermana», «La reina y sus bellas princesas», «Lo mejor de tu vida, nunca sola, la mejor compañía», «Todo se ve muy lindo y usted es buena mamá», fueron parte de los comentarios a la publicación de la artista y orgullosa mamá.
Recientemente en la celebración de Halloween, las ‘tres mosqueteras’ improvisaron con sus disfraces, enamorando a los seguidores con sus atuendos ‘terroríficos’ para divertirse en ese festejo anual.