Alejandro Fernández en short floral y camisa rosa con 49 años, confirma que sigue siendo tan guapo como en su juventud

Un look arriesgado con el que enamoró a las fans

Por Daniela Bracho

Alejandro Fernández le dedicó recientemente un amoroso mensaje a su hijo mayor Alex, quien acaba de cumplir 27 años y que cada día sigue el ejemplo de su papá en la música, haciendo homenaje siempre al legado de su abuelo Vicente Fernández.

"No puedo creer lo rápido que pasa el tiempo y lo orgulloso que me siento cada vez que volteo a verte. Gracias por elegirme como tu padre y gracias por ser el maravilloso hijo que eres. Dios te bendiga y, aunque sigas mis pasos, encuentra los tuyos para crecer y siempre ser feliz a tu manera. Te amo hijo @alexfernandez.g", escribió el querido 'potrillo' en Instagram al compartir un par de fotos en la piscina con su primogénito.

Aunque Alejandro está separado de la mamá de Alex desde hace muchos años, padre e hijo siempre han tenido una hermosa relación, gracias a que el cantante ha sido un padre presente en su vida y en sus momentos más importantes. Así le agradeció Alex a su papá por tanto amor: "Gracias papá, yo agradezco a Dios todos los días por tener la fortuna de tener un papá como tú, eres mi ídolo y mi ejemplo! Te amo".

Alejandro Fernández en short floral y camisa rosa a sus 49 años confirma que sigue tan guapo como siempre

Pero por más años que pasen, algo que no cambia -además del amor que Alejandro Fernández siente por sus hijos- es el atractivo del cantante. Hoy en día tiene 49 años y, aunque esté cerca de los 50, luce tan guapo con en sus días de juventud, cuando iniciaba su carrera como cantante.

Así lo comprueban estas fotos del artista en atuendos playeros directo desde su casa en Puerto Vallarta. Con un short floral y una camisa rosa pastel posó hace un par de meses desde su hogar, donde se mantuvo en confinamiento por la pandemia una temporada, enamorando a sus fieles fanáticas que siempre lo llenan de halagos.

No tiene ninguna clase de complejos a la hora de lucir su cabellera blanca llena de canas, ya que es algo natural que aparece con el paso del tiempo. Esto no limita para nada el cariño y la admiración que sienten por él sus seguidoras. Algunas incluso ven sexy sus canas.

Te recomendamos en video

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo