Entretenimiento

Shakira muestra sus rollitos en la cintura al usar una falda de seda anaranjada y deja ver que es lo más natural del mundo

Es una de las artistas más hermosas y auténticas

Shakira ha estado disfrutando de unos meses de descanso ‘obligada’ por la pandemia, ya que ha permanecido confinada en su casa en España por la pandemia que ha afectado a todo el mundo. Y uno de sus pasatiempos favoritos es jugar con sus mascotas.

Ahora en Halloween, su mano derecha en los negocios y su modista se justaron para hacerle un disfraz personalizado a su conejito Max, mostrándose totalmente encantada con el nuevo y tierno integrante de la familia que ha formado junto al futbolista español Gerard Piqué y sus hijos, Milan y Sasha.

Shakira muestra sus rollitos en la cintura y deja ver que es lo más natural del mundo

La sencillez y comodidad han reinado en estos días en la vida de Shakira, quien se ha caracterizado a lo largo de su carrera por ser una artista auténtica, que se presenta tal como es y sin poses en redes sociales y ante el público. En varias ocasiones se ha dejado ver sin maquillaje, luciendo su belleza natural.

Aunque por medio del baile y la actividad física Shakira ha conseguido lucir una figura tonificada, ella está consciente que la perfección no existe y tampoco la busca. A sus 43 años y después de dos embarazos, la figura se transforma y ella se siente muy cómoda con su apariencia en la actualidad.

Por eso, no tiene ninguna clase de complejos al momento de mostrar que su abdomen no es totalmente plano y que algunos rollitos pueden aparecer en el área de la cintura, siendo lo más natural del mundo. La mayoría de las mujeres lo tienen aunque intenten disimularlos con algún tipo de ropa o truco.

Shakira enseña a cada momento que la felicidad proviene de las vivencias y experiencias que se vivan cada día, haciendo lo que amas y compartiendo con tus seres amados. No proviene de la apariencia ni de la falsa perfección que a veces la sociedad busca imponer a las personas.

En un evento pasado, hace un par de años, también mostró la celulitis en sus muslos sin ninguna clase de complejos, ya que todas las mujeres hoy en día la tienen. No tiene nada de malo tener celulitis y Shakira busca empoderar a las mujeres para que se amen tal cual son.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos