Adele tiene la fórmula perfecta para usar pantalones de mezclilla luego de rebajar más de 40 kilos

Los jeans siempre son muy favorecedores

Por Daniela Bracho

Adele es una artista que siempre está abierta a nuevas experiencias. Hace un par de años participó en el Carpool Karaoke con James Corden, interpretando de formas divertidas sus canciones; y recientemente se estrenó como host del programa Saturday Night Live, probando suerte ahora como conductora de televisión, rol que se le dio bastante bien.

Pero sus fans no solo quedaron cautivados con su carisma en televisión, después de varios años alejada de los medios, sino que además fueron conquistado por Adele y todos los looks que lució en esa ocasión. Después de ser todo un ícono de la elegancia usando vestidos, impresionó reapareciendo en pantalón de mezclilla.

Adele muestra cómo usar pantalones de mezclilla después de perder más de 40 kilos

La cantante británica de 32 años enseñó cómo usar jeans de manera coqueta y muy favorecedora después de haber bajado de peso y perdido más de 40 kilos. Con toda la confianza, lució un modelo retro, de estilo desgastado y de corte alto, que definió por completo su nueva figura.

Adele cautiva con una maxi falda plisada de seda y un top multicolor estilo mosaico

Adele cautiva con una maxi falda plisada de seda y un top multicolor estilo mosaico

La elegancia caracteriza siempre su presencia sobre el escenario

Este pantalón lo combinó con una chamarra a juego, también de mezclilla, pero bordada con exquisitos cristales que le daban un toque de elegancia y extravagancia a su outfit ochentero. El cabello lo llevó suelto y con mucho volumen, enmarcando su rostro de forma maravillosa.

Adele se ha convertido en toda una inspiración para sus fanáticas de todo el mundo, demostrándoles que es posible lograr los objetivos que te propones si trabajas con disciplina. Así, ha logrado construir una sólida carrera musical y ahora, bajar de peso y tener una mejor calidad de vida.

A pesar de su cambio físico, la intérprete de Hello no pierde su humildad y sencillez, ya que en sus redes sociales no tiene ninguna clase de reparo a la hora de mostrarse al natural, con atuendos cotidianos como pants deportivos y sudaderas con capucha.

Te recomendamos en video

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo