Entretenimiento

Angélica Rivera da clase de elegancia con un pantalón palazzo rosa pastel y una blusa de gasa rosa

Enamoró a todo el público con su look

Angélica Rivera ha sido vista con atuendos muy relajados desde 2019, cuando se divorció del ex presidente Enrique Peña Nieto y culminó su como Primera Dama al terminar el periodo presidencial. Ahora se está dando tiempo para disfrutar de sí misma y de sus hijas, luego de un par de años con agendas de trabajo muy ajustadas.

Hace un tiempo fue vista de lo más sencilla vistiendo un pantalón negro tipo skinny, con una sudadera azul con detalles en blanco y negro, junto con unos comodísimos botines trenzados, viéndose hermosa en un atuendo informal mientras estaba de compras con su hija mayor, Sofía Castro.

Angélica Rivera enamora con un pantalón palazzo rosa pastel y una blusa de gasa rosada

Pero si de elegancia se trata, la recordada ‘Gaviota’ de Destilando amor, sabe cuál es la mejor manera de lucir un pantalón cómodo en un evento formal. Hace un par de años, la actriz viajó con su ex esposo a España en una visita oficial, luciendo impecable con un pantalón palazzo en tono rosa pastel, que llevó con una blusa de gasa del mismo color, de mangas largas holgadas.

Con este look, Angélica Rivera da muestras de que no necesitas usar un ostentoso vestido para lucir elegancia y sobria, ya que tan solo escogiendo un pantalón como éste puedes lucir espectacular. Además, como son prendas holgadas, sirven para estilizar la figura y disimular algún rollito que tengas en la cintura o abdomen.

Aunque hace un par de días, en la pasada edición de los premios Latin Billboards, la actriz de 51 años acompañó a su hija Sofía Castro al evento y acaparó todas las miradas con una apariencia renovada, mucho más rejuvenecida y luciendo increíble con un pantalón skinny negro que combinó con una blusa de cuero de mangas voluminosas. Un outfit totalmente moderno y coqueto.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos