Entretenimiento

Camila Sodi hace una impresionante imitación de Thalía dejando de lado rumores de pelea

La actriz dejó salir ese talento que tiene para la música

Camila Sodi está teniendo un 2020 estelar al protagonizar la nueva versión de ‘Rubí’, resultando en un gran éxito de audiencia y permitiendo a la actriz y cantante seguir impulsando su carrera y complacer a sus millones de fanáticos.

Justo estos fans fueron los causante de una impresionante imitación de Camila Sodi. Durante una sesión de preguntas y respuestas que hizo a través de sus historias de Instagram, un usuario le comentó «no es pregunta pero tienes la voz de Thalía, es tu tía obvio», y Camila tuvo la perfecta respuesta para esto.

Camila Sodi imita la voz de Thalía a la perfección y fans especulan si es una burla o halago

Imitando a la perfección la voz de la intérprete de Arrasando y Entre el mar y una estrella, cantó «nos amamos, porque crecimos juntas, claro que sí, claro que sí» sonando exactamente como Thalía.

El video fue compartido por una usuaria de Twitter, quien comentó «Acabo de ver esto y ¿Está Camila Sodi arremedando a su tía Thalía? Parece que se burla de ella», pero al parecer todo fue hecho de buena manera.

Camila Sodi y Thalía han hablado sobre que no existe una pelea entre ellas, hasta se les ha visto juntas compartiendo fechas especiales y viajes junto al resto de la familia.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos