Así es la lujosa sala de estar de Thalía con muebles rojos, mesas de cristal y chimenea de mármol blanco

Tiene un estilo exquisito a la hora de decorar

Por Daniela Bracho

Thalía ha pasado mucho más tiempo en casa en los últimos meses debido a la pandemia, que ha mantenido a la sociedad en confinamiento con el fin de detener la propagación del virus y evitar el contagio. Pero para esta artista, quedarse en casa no es ninguna tortura ni sacrificio.

El hogar cotidiano de Thalía podría ser perfectamente una casa de vacaciones para cualquier 'mortal'. Tiene diversos espacios para el entretenimiento como un gran jardín y una inmensa piscina para disfrutar de los mejores días del verano.

Así es la lujosa sala de estar de Thalía

Hace un par de semanas, la intérprete de 'No me acuerdo' de 49 años deslumbró posando desde su exquisito baño, promocionando su nueva línea de lencería, demostrando que es una mujer proactiva: no solo se dedica a la música sino que es toda una emprendedora de los negocios. Además de impresionar con su estilizada figura, también acaparó las miradas por el lujo de su baño, con paredes de mármol y silla con mesa de cristal.

View this post on Instagram

¡Happy bday to me! Y así me agarra mi cumple, en un coordinado de bata y ropa interior de mi #thaliasodicollection a punto de salir, lanzando un Vinil de colección a los 10 años de #primerafila, sacando canción nueva esta semana “La Luz”, poniéndome bella con la paleta de maquillajes #Thaliaxmotives y divirtiéndome con los challenges que me mandan de #vivakids2. ¡QUÉ FELICIDAD TODO! Contenta, agradecida,@más fuerte que nunca, buscando una vida equilibrada, saludable, positiva y llena de amor. ¡Un año más de vida, celebrándolo en este año tan extraño y diferente, pero del cual saldremos más intuitivos y fuertes que nunca! Gracias por tantas pruebas de amor y tantos regalos virtuales que me han hecho llegar. 🥰 ¡Me hacen muy feliz! LOS AMOOOOO 🎉🥳🎁

A post shared by Thalia (@thalia) on

Pero si algo quieren replicar los fans de Thalía es el moderno diseño de la sala de estar de su hogar. Es una demostración de que las piezas simples y sencillas son las mejores para crear un espacio armónico, que invita a la relajación y al descanso.

View this post on Instagram

¡Amores, esta semana solamente!!!! My loves, for one week only!! Get your hands on a SIGNED✍️ THALIA x @motivescosmetics VIVA Palette #SignedByThalia 💋❤️💋 July 13th – July 17th, purchase the @THALIA X Motives collection each day at noon EDT. The first 40 customers who purchase the collection will receive a SIGNED #THALIAXMotives Viva Eye & Cheek Palette! ➡️ LINK IN STORIES TO SHOP Offer only available ‪from 7/13 – 7/17‬. 200 Thalia signed palettes available during this time period. The first 40 orders of the THALIA X Motives Collection ‪at noon EDT‬ each day will include a signed Viva Palette by Thalia, herself! #SignedByThalia #ThaliaxMotives ⭐️⭐️⭐️ Oferta disponible solo del 7/13 al 7/17. 200 paletas firmadas por Thalia estarán disponibles durante este tiempo. ¡Los primeros 40 pedidos de la colección “THALIA x Motives” empezando al mediodía EDT, cada día, incluirán una Viva Palette firmada por Thalia!

A post shared by Thalia (@thalia) on

En un video que compartió en su galería de Instagram, Thalía promociona su colección de maquillaje en medio de su sala de estar, mostrando los sillones blancos y rojos que protagonizan en el espacio, mezclando lo clásico con lo moderno. En el centro a una gran mesa de cristal, muy sofisticada y que le da un toque de lujo al espacio.

Una maravillosa luz natural ilumina el espacio gracias a tres ventanales gigantes que dan hacia el jardín, y para esas noches frías del otoño e invierno, está disponible una gran chimenea de lujo que solo las grandes mansiones pueden tener.

Aunque uno de los espacios favoritos por siempre de Thalía será su armario de zapatos: tiene cientos de miles de pares disponibles en casa, y debe ser todo un dilema escoger tan solo uno cuando tiene alguna cita o compromiso.

Te recomendamos en video

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo