Hija de la reina Letizia luce adorable en vestidos midi perfectos para jovencitas

Leonor se convertirá en la próxima reina de España

Por Levy Martínez

El futuro de las familias reales de Europa se ve muy femenino, con los herederos a los tronos en Noruega, Bélgica, los Países Bajos, Suecia y España todas mujeres. La joven destinada algún día a gobernar España es la princesa Leonor, hija de la reina Letizia y el rey Felipe, quien cumplió 15 años el 31 de octubre.

Recientemente, la princesa ha estado intensificando sus deberes como futura monarca en un momento en que gran parte del país sigue en crisis económica debido a la pandemia de coronavirus, sin dejar de deslumbrar con sus hermosos vestidos midi.

View this post on Instagram

🇪🇸Los Reyes, la Princesa de Asturias y la Infanta sofía reciben en audiencia a los galardonados con los #PremiosPrincesadeAsturias 2020. 🇺🇸The Kings, the Princess of Asturias and the Infanta Sofía receive in audience the winners of the #PrincesadeAsturias 2020 Awards. © gtress #infantasofia #infantadeespaña #sofiaborbon #princesaleonor #princesadeasturias #leonordeborbon #infantaleonor #hermanasborbon #familiaborbonyortiz #familiaroyal #borbones #familiarealespañola #monarquiaespañola #sualtezareal #casarealespañola #felipevi #reyfelipe #reinaletizia #españa #familiarealeuropea #reyjuancarlos #reinasofia #reinaemerita #princessleonor #princesssofia #altezasreales #royalsisters #royalfamily

A post shared by SS.AA.RR LEONOR Y SOFIA🇪🇸 (@altezasreales) on

La princesa Leonor ha sido una vista constante al lado de sus padres durante su gira de meses por España, visitando áreas que sufren debido a cierres generalizados. Ha pronunciado discursos y se ha reunido con su gente, en preparación para el momento en que suceda a su padre como monarca, todo mientras presume su inteligencia y su maravilloso sentido de la moda.

Leonor, hija de la reina Letizia, luce adorable con vestidos midi anchos y tejidos

Una de las piezas de ropa de preferencia para la futura reina son los vestidos midi. La princesa de Asturias luce siempre adorable y vestida de manera correcta para su edad en todos los eventos a los que asiste con sus padres, la reina Letizia y el rey Felipe.

Ya sean blancos, azules, tejidos o llenos de detalles como encaje y cut outs, los vestidos midi son la manera de la reina Letizia en dar estilo a su hija mayor sin comprometer su edad ni hacerla parecer más adulta dejando que disfrute su juventud y luzca apropiada para todos los eventos y deberes que ya posee.

Letizia impresiona en un exquisito vestido blanco de seda bordado en hilo negro y cristales

Letizia impresiona en un exquisito vestido blanco de seda bordado en hilo negro y cristales

La reina decantó con un diseño con una falda de gran volumen y corte midi, con el que enamoró a los presentes

Actualmente está lista para convertirse en reina de España después de su padre. Sin embargo, las leyes de sucesión de preferencias masculinas españolas podrían hacer que Leonor pierda la oportunidad de usar la corona de su padre. Afortunadamente, parece que su hermana menor, la infanta Sofía, de 13 años, será la última de los hijos de Felipe y Letizia, al menos por el momento.

Te recomendamos en video

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo