Entretenimiento

“Soy tu dueña” se transmitirá en un nuevo horario desde este lunes 9 de noviembre

La telenovela es la producción más vista en México.

A diez años de su gran estreno en la televisión de México, Soy tu dueña ha reconquistado nuevamente al público con su actual y exitosa retransmisión que cambiará de horario a partir de este lunes 9 de noviembre.

La ficción encabezada por Lucero y Fernando Colunga, que hasta este viernes 6 se emite a las 3:30 de la tarde por Las Estrellas, continuará cautivado a los televidentes en el horario de las 4:30 p. m. para dar paso en su espacio al aterrizaje en pantalla de Quererlo todo, la nueva telenovela campirana de Televisa.

Desde su reestreno el pasado mes de agosto, la historia de amor de ‘Valentina Villalba’ y ‘José Miguel Montesinos’ ha arrasado en los niveles de audiencia posicionándose como la producción más vista en la televisión abierta mexicana.

Fue en 2010 que salió por primera vez al aire Soy tu dueña, una telenovela que en aquella época logró convertirse en una de las ficciones más vistas y queridas en la historia de la pantalla chica nacional con un porcentaje de audiencia imbatible y varias nominaciones a los Premios TVyNovelas de 2011, entre ellos a mejor telenovela.

Ahora, de nueva cuenta, emociona a los espectadores que siguieron la historia hace una década y también atrapa a nuevas audiencias que no pudieron vivir la excitante trama protagonizada por la dueña de la hacienda “Los cascabeles” en su estreno.

El proyecto, bajo la producción de Nicandro Díaz, consagró una vez más a la “Novia de América” como una de las mejores artistas mexicanas; sin embargo, también contó con las actuaciones de importantes figuras como Gaby Spanic, Silvia Pinal, David Zepeda, Sergio Goyri, Jacqueline Andere, Ana Martín, Eduardo Capetillo, Fabián Robles y Fátima Torre, entre otros.

¿De qué trata Quererlo todo, la telenovela que toma el horario de Soy tu dueña?

El melodrama por el que Soy tu dueña cede su horario es una producción de Nacho Sada estelarizada por Michelle Renaud y Danilo Carrera que contará una historia apasionante llena de intrigas y romances.

La trama, basada en una historia argentina, comenzará con la muerte de ‘don Patricio Montes’, un hacendado rico y mujeriego que deja una gran fortuna al morir. Empero, su fallecimiento, lejos de unir a sus herederos, desata una batalla campal entre estos para quedarse con los bienes que dejó custodiados por ‘Dalia Santos’.

En medio de esta pugna queda atrapada ‘Valeria Fernández’ una guapa modelo que está comprometida con ‘Leonel Montes’, el mayor interesado en quedarse con la herencia de su padre; no obstante, a mitad del conflicto, la joven y exitosa mujer conocerá a ‘Mateo Santos’, hijo de la albacea de la fortuna de ‘don Patricio’, de quien quedará inesperadamente enamorada.

‘Valeria’ entonces deberá atender al llamado de su corazón y armarse de valor para vivir una inolvidable historia de amor con el apuesto y sincero caballerango.

La telenovela, que se estrenará a las 3:30 de la tarde de este lunes 9 de noviembre, contará además con las actuaciones de Víctor González, Sara Corrales, Scarlet Gruber, Luz María Jerez, Alexis Ayala, Roberto Blandón, Olivia Bucio, Alejandro Tomassi, Claudia Troyo, Mimi Morales, Eugenia Cauduro, Lalo Palacios y muchos más.

Después de su lanzamiento, el público podrá seguir disfrutando de las aventuras y desventuras de ‘Valentina Villalba’ en Soy tu dueña  a las 4:30 p. m.

También te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos