Entretenimiento

America Guinart, ex esposa de Alejandro Fernández, posa en bikini multicolor a sus 48 años

Deslumbró con su tonificada figura

Alejandro Fernández y su ex esposa América Guinart causaron furor hace un par de días, al reunirse para festejar el cumpleaños de su hijo mayor Alex Jr. Aunque se divorciaron en 1998, ambos han mantenido una relación armónica desde entonces, ya que es la mamá no solo de Alex sino de América y Camilla, las mellizas que tuvo la pareja en la década de los 90.

Así como el potrillo sigue enamorando a sus fans con 49 años, su ex esposa demostró que sigue muy hermosa a sus 48 años, conservando una juventud sorprendente gracias a su estilo de vida saludable, sin excesos y con mucho ejercicio junto a sus hijas, que también son sus mejores amigas.

America Guinart, ex esposa de Alejandro Fernández, posa en bikini multicolor a sus 48 años

Para celebrar la vida de su hijo, América Guinart le dedicó un tierno mensaje en Instagram al compartir una foto junto a Alex: «Hace 27 años este ser me convirtió en mamá. Me cambió la vida y desde entonces lo amo más cada día! Dios me regaló un hijo pero con la bendición extra de ser un hijo extraordinario!!! Que Dios te de muchos años más mi amor! Siempre sano y feliz!».

En esa ocasión, la ex esposa de Alejandro Fernández demostró que tiene un estilo moderno a la hora de vestir, ya que lució espectacular con un leggings de cuero a la cintura y una blusa blanca corta, de estilo cruzado, ideal para eventos casuales. Pero América también sale lucir increíble en atuendos más sencillos, como los playeros. En su galería de Instagram, se dejó ver descansando en una cama de malla a la orilla del mar, usando un vestido sencillo en tono gris y blanco.

Y junto a su hija América Fernández y la prometida de su hijo, Alexia Hernández, posó recientemente en un bikini multicolor, deslumbrando con su figura tonificada a sus 48 años y lista para disfrutar de un día de piscina.

Entonces, queda claro que la edad es tan solo un número y que no determina cómo se debe ver una persona. Así, en la celebración familiar de Halloween, América Guinart también sorprendió con un vestido azul eléctrico corto al estilo de Spiderman, con maxi botas de gamuza, con el que no solo se convirtió en una superhéroe sino que parecía hermana de sus hijos.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos