Suri Cruise, la hija de Tom Cruise y Katie Holmes, se ha convertido en una de las jóvenes de Hollywood más fotografiadas. Con 14 años de edad, vive con su madre y de manera constante se les ve paseando por las calles de Nueva York, aunque en algunas ocasiones ha salido sola con la niñera.
Suri heredó el gusto por la alta moda de Katie Holmes, siempre luciendo atuendos que dejan sin aliento a sus seguidores en las redes sociales, esperando verla ya crecer y convertirse en toda una estrella, ya que al parecer quiere seguir los pasos de sus padres en la actuación.
Ya sea paseando en bicicleta con Katie Holmes, o pasando tiempo con una amiga, la hija de Tom Cruise luce fabulosa en todo momento.
Hija de Tom Cruise, Suri, enamora en una falda amarilla plisada y blusa estilo princesa
No es nada nuevo esta pasión que siente Suri Cruise por la moda, todo comenzó hace algunos años cuando comenzó a crecer y a tener sus propios gustos, apartándose de lo que su madre le imponía.
La hija de Tom Cruise, en una foto tomada en el 2019, maravilló a los seguidores de sus padres con una delicada blusa blanca estilo princesa, combinada con una falda amarilla plisada de seda y unas zapatillas de yute corte bajo.
En una entrevista reciente con la revista Hello, Katie Holmes habló sobre Suri, describió los rasgos de carácter de su hija y reveló que tiene una personalidad muy fuerte. «Salió muy fuerte, siempre ha sido una personalidad fuerte», dijo la estrella.
Continúo diciendo «Ella escoge una actividad y trabaja duro hasta que es realmente buena en ella. Luego dice: ‘Está bien, voy a intentar lo siguiente’. Ella es muy concentrada y trabajadora». Toda una luchadora y lista para comerse al mundo.
Te recomendamos en video