Tomorrowland celebrará el Año Nuevo con festival virtual

"Tomorrowland 31.12.2020" estará conformado por cuatro escenarios digitales y promete ser la transmisión en vivo más grande de la historia

Por Patricia Carranza Alva

Tomorrowland es uno de los festivales de música electrónica más importantes a nivel mundial, que en esta ocasión dio a conocer un nuevo evento virtual que se llevará a cabo en Año Nuevo.

Conoce aquí sobre la alta resolución y la versatilidad de las nuevas Nikon

Esta nueva fiesta virtual recibe el nombre de Tomorrowland 31.12.2020 y contará con la participaciones de grandes exponentes de la escena electrónica a nivel mundial, quienes actuarán en cuatro escenarios digitales mientras miles de personas en todo el mundo pueden ingresar al mundo digital producido con tecnología de alta calidad, con un diseño en 3D, producción de videos y efectos especiales. 

View this post on Instagram

All Around the World…

A post shared by Tomorrowland (@tomorrowland) on

De acuerdo con los organizadores, Tomorrowland 31.12.2020 será la transmisión en vivo  más grande de la historia, el cual estará adaptado a 27 zonas horarias en todo el mundo. Próximamente darán a conocer más información al respecto como el talento que participará y los horarios en los que se podrá disfrutar.

Cabe destacar que este sería el segundo evento virtual realizado por Tomorrowland, luego de que el 25 y 26 de junio se realizó el festival de música internacional Tomorrowland Around the World, que logró reunir un millón de espectadores.

Katy Perry ofrece increíble espectáculo en Tomorrowland 2020

Katy Perry ofrece increíble espectáculo en Tomorrowland 2020

La californiana, a punto de dar a luz, ofreció un show de 15 minutos en la primera edición digital del famoso y multitudinario festival de música electrónica

También puedes ver:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo