Entretenimiento

Así luce en la actualidad ‘Manuelito’, el hijo de Adela Noriega y Fernando Colunga en Amor Real 17 años después

También interpretó a ‘Frijolito’ en la telenovela Amarte así en 2005

Amor real es una de las telenovelas más emblemáticas de la televisión mexicana y Latinoamericana, estrenada en el año 2003 y que reunió en pantalla actores consagrados como Adela Noriega, Fernando Colunga, Ana Martín y Helena Rojo, pero también vio nacer a nuevas y prometedoras estrellas de la actuación como lo fue Alejandro Flores.

Él era ‘Manuelito’, el hijo de Adela Noriega y Fernando Colunga en Amor real

‘Manuelito’ fue el personaje que encarnó Alejandro Flores, quien con tan solo 5 años hizo un debut en telenovelas como actor infantil. Trabajó directamente con Adela Noriega y Fernando Colunga, los protagonistas de la historia, ya que era el hijo de los personajes Matilde Peñalver y Manuel Fuentes-Guerra.

Alejandro Flores enterneció a todos los espectadores de Amor real con su infinita dulzura en pantalla, aprendiendo desde muy pequeño los mejores trucos de actuación de la mano de los más grandes artistas. Una de las escenas más desgarradoras es la que muestra la visita de Manuelito a su papá Manuel quien está en la cárcel, que hizo llorar a más de unos cuantos televidentes.

Un año después de grabar Amor real, fue el protagonista infantil en la telenovela Amarte así, donde interpretó al inolvidable Frijolito, un niño tan adorable como travieso que se ganó el corazón de todos los espectadores.

Pero más de 17 años han transcurrido del debut de Alejandro Flores en las telenovelas, y su transformación ha sido radical, al punto que hoy en día abandonó aquella imagen tierna de infancia, adquiriendo una apariencia mucho más rebelde.

Así luce en la actualidad ‘Manuelito’ a 17 años de Amor real

Hoy en día, Alejandro tiene 21 años de edad y en su perfil de Instagram los fans han podido seguir de cerca su transformación y la evolución de su trabajo como actor. El pasado marzo, compartió un video desde su casa, mostrando su torso descubierto y un extravagante corte de cabello.

También ha incursionado en la música, formando parte de la agrupación Khalí, con la que ha explorado esa otra pasión suya paralela a la actuación. Es un joven que siempre busca experimentar y emprender nuevos rumbos.

Entre 2003 y 2016 participó en 14 telenovelas, interpretando papeles infantiles y juveniles varios. También actuó en 5 películas. Aunque desde hace varios años está alejado de la actuación, dedicándose a sus proyectos paralelos a la televisión.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos