Entretenimiento

Angie de Vázquez Sounds atrae las miradas a sus 19 años

La joven cantante deja atrás esa percepción de que es una niña; ahora desarrolla sus inquietudes más allá de la música.

Angie Vázquez cumplirá 20 años en 2021, pero a través de sus redes sociales muestra que esa impresión de que sigue siendo una niña, ya está quedando atrás con las fotografías que comparte con sus seguidores.

“Tanto verde en esos ojos debería ser ilegal”, “Tengo un crush contigo”, “No puedo con lo hermosa que estás”, “Niña tan perfecta”, “Y dónde quedó la pequeña Angie”, han sido algunos de los mensajes colocados en sus redes sociales.

¿Te imaginas una muñeca que crece de verdad? Conócela aquí…

Ángela, Gustavo y Abelardo Vázquez Espinoza, se hicieron famosos tras subir a YouTube un video con su cover de la canción Rolling in the deep de la cantante británica Adele con el que recibieron más de 240 millones de visitas, con lo cual fueron lanzados a la fama en diversos medios de comunicación alrededor del mundo.

Angie muestra su evolución en el aspecto físico con las imágenes que suele publicar en sus cuentas, en el que se muestra como una adolescente que va a su paso en la carrera artística.

 


En sus primeros años, el grupo mexicano interpretaba canciones versionadas, con lo cual se dieron a conocer en el medio artístico.

Han pasado los años, los hermanos se mantienen conectados por la música.

 


“Finalmente regresamos. Grabamos un cover de una de nuestras bandas favoritas The Mamas and the Papas subiré el cover completo a mi igtv por si quieren escucharlo completo”, señaló hace un par de meses la cantante.

Consulta aquí soluciones para resolver problemas de energía

Embajadores de Unicef

Abe, Angie y Gus, integrantes del grupo Vázquez Sounds originario de Mexicali, Baja California, y que en 2014 obtuvo la nominación al Grammy Latino como Mejor Artista Nuevo, son Embajadores de Unicef México como reconocimiento por su compromiso con los derechos de la infancia y la adolescencia.

Además, fueron nombrados voceros juveniles y, a raíz de ese nombramiento, intensificaron su colaboración a través de distintas iniciativas.

 

 

Por ejemplo, el grupo juvenil ha apoyado en la difusión de temas de interés para las y los jóvenes. Han mostrado gran interés en erradicar la violencia contra niñas, niños y adolescentes, incluso tienen una pieza musical sobre este tema titulada Natalia, y Angie, su vocalista, se unió a la campaña Spotlight, un Secretaria de Salud crearon un chatbot con información y recomendaciones dirigidas a que la cuarentena sea más fácil para las y los jóvenes y, el apoyo de Vázquez Sounds fue clave en términos de difusión.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos