Entretenimiento

La “molestia” de Adal Ramones porque Omar Chaparro “copió a Otro Rollo”

Adal Ramones fue invitado a “Tu Night” y se robó el show, “conduciendo” el programa y haciendo un monólogo

«Otro Rollo» es uno de los programas más recordados en México y Latinoamérica y Adal Ramones mantiene a sus fieles seguidores, quienes seguro han volteado alguna vez a ver «Tu Night», la producción conducida por Omar Chaparro.

Es cierto que ambos programas guardan similitudes al igual que los conductores en cuestión, recordando que fue un programa de Chaparro, «No Manches», el que sustituyó a «Otro Rollo» cuando este dejó de sr emitido.

Adal Ramones fue invitado a «Tu Night», programa emitido en el canal Estrella TV en Estados Unidos, y se robó el show. «Condujo» el programa por un momento y Omar Chaparro se mostró sorprendido.

Adal pudo apreciar que dos de los ex integrantes de la banda de su antiguo programa, Rudy y Pepe Zavala, ahora son parte de la agrupación musical del ‘late show’ de Chaparro. Además, «Tu Night» cuenta con los malabaristas «Los Mercury», quienes aparecían en «Otro Rollo».

Adal Ramones, incluso, dio sus famosos «cinco puntos» al final de su rutina y luego Chaparro le reclamó que le robó su programa, a lo que contestó la estrella del recordado «Otro Rollo»: «Señores, está hablando de robar. Tú a mi me robas el concepto».

El boom de «Otro Rollo»

De 1995 hasta 2007, «Otro Rollo» estuvo al aire, ganó mucho reconocimiento durante esos 12 años y los jóvenes y adultos se divirtieron con las ocurrencias de Adal Ramones.

En el programa, grandes invitados de la música y el cine dijeron presente. Artistas de la talla de Christina Aguilera o Will Smith asistieron al show, siempre iniciado por un monólogo con mucho humor interpretado por Ramones.

«Otro Rollo» fue un clásico los martes por la noche en el Canal 5 de Televisa. Luego fue sustituido por «No Manches», un programa que, precisamente, era conducido por Omar Chaparro, e inevitablemente llegaron las comparaciones con el show de Adal.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos