Entretenimiento

Salma Hayek es pura elegancia en un pantalón de cuadros rosas y negros con un maxi blazer

Se trata de un ostentosos conjunto Gucci

Salma Hayek es una de las más fieles asistentes a los grandes desfiles de moda de París y de Londres. Siempre suele asistir a los eventos más importantes de esta industria, explorando nuevas tendencias y adaptándolas a sus looks de alfombra roja que siempre logran sorprender e impactar a sus fanáticos en todo el mundo.

El público tiene más que claro su exquisito gusto al momento de escoger vestidos, pero la actriz mexicana también ha dado lecciones de estilo y elegancia al lucir trajes sastre o de corte masculino. Salma Hayek es la personificación de la elegancia a la hora de usar un pantalón sobrio y un blazer, siempre agregándole su toque personal con algún accesorio llamativo.

Salma Hayek es pura elegancia con un pantalón de cuadros Gucci, camisa y maxi blazer

Aunque, sin duda, uno de sus looks más llamativos y encantadores en este sentido fue el conjunto Gucci de cuadros rosas y negros que lució en un evento que tuvo lugar en Nueva York el pasado enero.

Entonces, a sus 54 años, dio clase de moda con un pantalón palazzo espectacular, que combinó con una camisa de gasa también de cuadros, y un maxi blazer de la misma trama del pantalón que se extendía casi hasta al suelo. Una manera muy coqueta de llevar un estampado.

Estos looks no solo están reservados para las ocasiones especiales, ya que Salma Hayek incluso para ir a un partido de fútbol luce increíble. Hace un par de días asistió a un juego privado en Londres donde participaba el Chelsea FC, del cual es seguidora, deslumbrando con un pantalón negro sobrio, un top y un maxi blazer rojo de rayas negras.

Pero al fondo de todo ese glamour que muestra Salma Hayek en las alfombras rojas, se encuentra una mujer de placeres sencillos, que disfruta al máximo la naturaleza y un buen atardecer desconectada de todo el bullicio de las grandes ciudades. Hace poco deslumbró con un modesto vestido azul estilo tie-dye, enamorando con su melena suelta.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos