Aracely Arámbula combina blazer rojo y top de encaje para un outfit elegante y sexy

Siempre bella y con su talento intacto

Por Levy Martínez

Aracely Arámbula lleva años presumiendo su gran talento frente a las cámaras, interpretando poderosos personajes como Altagracia Sandoval en La Doña, donde además de ser el centro de atención, se ha robado el corazón de los televidentes con un maravilloso vestuario que resalta su belleza.

Protagonista de varias historias que han fascinado al público latinoamericano, Aracely se ha convertido también en una estrella de las redes sociales, acumulando en Instagram más de cinco millones de seguidores quienes han sido hechizados por sus publicaciones llenas de sinceridad y cotidianidad.

Además de su vida diaria, la actriz de 45 años de edad comparte de manera constante los asombrosos y sensuales vestuarios que saca de su armario, enamorando a sus seguidores y a los demás internautas.

Aracely Arámbula hipnotiza en un blazer rojo combinado don top de encaje negro, sexy y elegante

En una foto que compartió una cuenta dedicada a su carrera y trabajos actorales, tomaron una escena de Aracely donde aparece con uno de sus vestuarios más sensuales en los que se le ha visto en televisión.

Aracely Arámbula tiene puesto un blazer rojo fenomenal, debajo un top de encaje negro, el cual combina con un pantalón oscuro de mezclilla. Como accesorio tiene un collar de oro estilo gargantilla y unos anillos dorados.

Con el cabello recogido y un maquillaje recargado, la actriz mexicana logró robarse la escena y hacer que todas las miradas se quedaran con ella, mientras dejaba salir todo su talento y llenar de drama la historia. El atuendo es perfecto para lucir elegante pero sin dejar de lado la sensualidad, una con clase si caer en lo vulgar donde se muestra partes del cuerpo.

Por lo pronto, Aracely Arámbula se mantiene a la espera de iniciar otros proyectos tan pronto sea posible. Sigue en casa disfrutando el tiempo libre al lado de sus hijos.

Te recomendamos en video

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo