Entretenimiento

Consuelo Duval deslumbra con un corsé tornasolado cubierto con trozos de espejos

Fue su más reciente look en ¿Quién es la máscara?

Consuelo Duval va alcanzando éxito tras éxito en estos últimos meses de 2020: próximamente se estrena la segunda temporada de Herederos por accidente, serie de Claro TV de la cual es una de las protagonistas; Netas divinas recibió el premio TV y Novelas a Mejor programa de TV de paga y ahora, sigue deslumbrando en cada gala del reality ¿Quién es la máscara?

Semana a semana, cada uno de los investigadores del programa, como lo son Yuri, Carlos Rivera, Juanpa Zurita y Consuelo Duval, intentan descubrir quiénes están detrás de los increíbles disfraces que se presentan sobre el escenario en cada edición del programa.

Consuelo Duval y el corsé tornasolado con el que enamoró a sus fans

Pero mientras descubren la identidad de los participantes, el público queda enamorado con los atuendos que lucen los artistas en el show, especialmente los de Consuelo Duval, quien ha demostrado que tiene un exquisito gusto por la moda.

La recordada Federica de La Familia Peluche y Nacaranda en La Hora Pico, se veía como toda una diva en la más reciente edición de ¿Quién es la máscara?, luciendo un corsé plateado de estilo tornasolado espectacular, decorado además con trozos de espejos que le daban un brillo increíble a la apariencia de la actriz.

El cabello lo llevó largo y totalmente rizado, dándole un toque sensual y divertido a su look moderno de esa noche. En cuando al maquillaje, resaltó sus ojos con una sombra púrpura neón increíble, dejando sus labios en un tono nude.

Rodrigo Cortés, el estilista de Consuelo Duval, ha hecho un recuento de todos los looks de la conductora y actriz en el programa, demostrando que las mujeres en sus cincuentas son capaces de lucir espectaculares con distintos atuendos, estilos de maquillaje y peinados. No hay límites cuando se trata de la moda.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos