La reina Letizia de España es una de las mujeres más ocupadas de Europa. Su apretada agenda de compromisos la lleva a moverse por todo el país y debe estar siempre lista para asistir a eventos de gala y profesionales, por lo que debe mantener un guardarropa impecable.
Esto último lo ha logrado a la perfección, manteniendo una combinación de elegancia y estilo casual que la separa del resto y mantiene enamorados a los seguidores de la corona, como la ocasión que llevó una falda tubo de estampado blanco y negro combinada con un top manga larga borgoña.
Este es un ejemplo de la elegancia que puede alcanzar Letizia con sus piezas de vestuario, aunque también se ve hermosa cuando sale relajada y casual.
Reina Letizia hermosa en blusa de seda con mini blazer y pantalón estilo pescador
Los pantalones son los favoritos de la monarca española a la hora de comodidad. Le gustan los estilo culotte y palazzo, también usándolos tipo tubo combinados con un top básico y una chamarra ligera para el clima templado.
Una de las combinaciones de la reina Letizia que más llamó la atención consistía en un blazer corto de tela tweed encima de una blusa blanca de seda con pliegos. Como pantalón llevó uno gris estilo pescador y tacones nude, con su pelo rubio suelto por debajo de sus hombros.
Esta es una combinación que Letizia suele usar con regularidad ya que es ideal para sus citas profesionales y eventos de la realeza, proporcionando al mismo tiempo la comodidad necesaria para soportar un día largo de trabajo y de reuniones con mandatarios mundiales.
Te recomendamos en video