Entretenimiento

Alejandro Fernández reaparece con un look desaliñado con pantalón roto y camiseta gastada y sorprende a las fans

Impactó a sus fans

Alejandro Fernández ya está totalmente preparado para celebrar la Navidad en familia, sobre todo después del lanzamiento del tema Blanca Navidad interpretado junto a sus tres hijas América, Camila y Valentina, quienes cantan juntos por primera vez para sorpresa de todo el público.

Se trata de un tema cálido y dulce, cargado de toda la energía navideña y que motiva a todas las familias a reencontrarse en esta temporada del año para compartir y reforzar juntos el verdadero amor entre padres e hijos. «El espíritu navideño va despertando y la oportunidad para cantar con los tuyos está más presente que nunca», escribió el potrillo al compartir la canción en Instagram.

Alejandro Fernández reaparece con un atuendo desaliñado que impactó a sus fans

Y gracias a su trayectoria musical de más de 30 años, Alejandro Fernández fue el protagonista de la portada más reciente de la revista Quién, siendo incluido en la lista de los 50 personajes que transforman a México.

«Transformar a un país no es algo sencillo, se necesita del esfuerzo de todos. Los millones de pasos que se dan a diario en MI MÉXICO sirven de guía para las nuevas generaciones que están dispuestas a poner a nuestra nación en el punto más alto del mundo. Gracias @quiencom por el honor de incluirme en esta edición tan especial y significativa de #Quién50», escribió el cantante vistiendo una elegante chamarra de gamuza con botones personalizados y debajo una camisa blanca.

Pero recientemente, el hijo de Vicente Fernández impactó al reaparecer en Instagram con una apariencia desaliñada, algo poco común en él ya que se caracteriza por siempre lucir impecablemente vestido en sus apariciones.

El intérprete de Yo nací para amarte se mostró luciendo un pantalón de mezclilla roto, con una playera gris y una camisa de aspecto gastado y arrugado, dejando ver un look un tanto rebelde y relajado para pasar un día en casa. A sus 49 años, eso sí, sus fans siguen llenándolo de halagos por su atractivo.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos