Entretenimiento

Hija de Omar Chaparro impresiona con su hermosa voz y la comparan con Selena Quintanilla

Mostró su talento en televisión

Omar Chaparro estrenó hace un par de semanas su nuevo programa de televisión llamado Tu-Night con Omar Chaparro, que ha sido todo un éxito entre sus seguidores ya que les fascina este formato de late night show con invitados especiales, entre los que han figurado el dúo Río Roma, Eugenio Derbez y Kate del Castillo.

Pero una de las invitadas más especiales que ha tenido es su propia hija, Andrea Chaparro. En el más reciente episodio, transmitido por Estrella TV, el famoso conductor y comediante le pidió a la joven de 18 años que cantara algo para que mostrara su talento al público. Después de dudar unos segundos, tomó el micrófono y dejó atónitos a los espectadores con un espectacular voz.

Hija de Omar Chaparro muestra su increíble voz al cantar en televisión

La hija de Omar Chaparro, además, siempre muestra en redes sociales atuendos relajados y un tanto rebeldes, y esta vez no fue la excepción, ya que se presentó en televisión con una falda lápiz negra, una camiseta blanca y encima un top de tirantes marrón estampado con rayas que formaban rombos.

También los seguidores del programa resaltaron el parecido físico de Andrea Chaparro con Selena Quintanilla. «Por un momento pensé que era la chica que hacía la serie de Selena», comentó @disohernandez. «Wow, qué talento, y además se parece a Selena», agregó @wendygmaas. «Un disco de Andrea Chaparro, canta hermoso», señaló @fers0898.

omar chaparro
La hija de Omar Chaparro, Andrea, siempre lleva looks únicos

A pesar de tener a un papá famoso, Andrea Chaparro es de gustos simples y sencillos. A la hora de amar sus looks siempre prefiere combinar piezas básicas, alejándose totalmente de la apariencia ostentosa que muchas jovencitas lucen hoy en día. Hace poco lució hermosa con un pantalón negro a la cintura de estilo holgado, junto con un crop top marrón tejido y rasgado en los bordes, dando un toque rebelde.

Eso sí, es fanática del maquillaje, por lo que frecuentemente sus más de 100 mil seguidores verán elaborados looks en su galería, con delineados únicos y colores tan arriesgados como fabulosos.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último

Te recomendamos