Entretenimiento

El impactante antes y después de Bibi Peluche 18 años después de La Familia Peluche

Este personaje fue interpretado por Regina Blandón

Los personajes de la serie cómica La Familia Peluche, creada y protagonizada por Eugenio Derbez, se caracterizan por ser únicos y disparatados… menos Bibi Peluche. Es la única hija de Ludovico y Federica Peluche que siempre hace comentarios sensatos en medio de las situaciones más alocadas y, en lugar de tomarlos en cuenta, siempre le respondían: «Bibi, ¿por qué no eres una niña normal».

El antes y después de Regina Blandón, a 18 años de ser Bibi en La Familia Peluche

La niña ‘rara’ de La Familia Peluche fue interpretada por la actriz Regina Blandón, tomando este papel cuando apenas tenía 12 años de edad. Fue su debut como actriz, haciendo de este oficio su gran pasión, que ha seguido explorando desde entonces.

En la serie, que duró al aire 9 años sin interrupciones, Bibi Peluche se caracterizaba por ser una niña muy dulce y soñadora, que siempre trataba de ver el lado positivo y amable de las personas y de las situaciones cotidianas, contrario al carácter del resto de su familia, que era más que todo volátil y hasta rozando la histeria.

Aunque muchos niños actores no prosiguen su carrera en la adultez, no es el caso de Regina Blandón, quien ha seguido actuando en series como Renta congelada, donde una vez más mostró su talento para la comedia. También protagonizó la mini serie Historia de un crimen: La búsqueda, basada en datos reales, interpretando a una periodista que se enfoca en investigar el asesinato de una niña.

Así luce Regina Blandón de La Familia Peluche en la actualidad

Hoy en día, con 30 años de edad, también cautiva en redes sociales con los atuendos que luce, ya que ha demostrado ser una mujer amante de la sencillez y de las prendas básicas de vestir. Hace poco enamoró con su belleza natural, al vestir un pantalón de mezclilla a la cintura y una camiseta blanca.

En otra de las imágenes de su galería, posó luciendo una exquisita chamarra de cuero verde oliva, con un pantalón oscuro, mostrando también un lado elegante fascinante que siempre sus fanáticas intentan replicar en casa.

Otra de las pasiones de Regina Blandón es el teatro, y ha compartido varias veces capturas de sus presentaciones y ensayos. En esta foto publicada en agosto, la actriz se encontraba ensayando para una obra llamada Parásitos. «Es humor negro puro que confronta. Parásitos habla de temas a los que todos le rehuimos, que incomodan. Constantemente escuchamos historias de gente corrupta, pero cuando se trata de nosotros mismos, decimos que el fin justifica los medios. Entonces, ¿cuándo se rompe el límite?», explicó sobre esta historia.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos