Hija de Alejandro Fernández, América, enamora con un vestido drapeado blanco de corte asimétrico y botines de gamuza negra

Un estilo casual y elegante para una cita

Por Daniela Bracho

Para la hija de Alejandro Fernández, América, el verano puede ser eterno y sus atuendos, los mejores para cualquier temporada del año. Aunque el otoño llegó desde hace rato, la joven de 22 años sigue disfrutando de tardes de sol y arena desde la casa de su papá a orillas de la playa en México.

Hace poco colgó una foto en su galería de Instagram, posando desde cómodos sillones ubicados en una de las terrazas de la casa, luciendo su estilizada figura producto de una vida saludable y de disciplinas como el yoga, que ama tanto practicar con su mamá América Guinart.

Hija de Alejandro Fernández cautiva con vestido blanco drapeado de corte asimétrico

Tampoco desaprovechó la oportunidad de posar entre rocas y a orillas de la playa, luciendo como toda una diosa en el paisaje entre árido y caribeño. En ese momento, deslumbró con un bikini marrón, ideal para las chicas que quieren estar a la moda pero sin usar tonos tan escandalosos o llamativos.

Aunque si se trata de ir a una cita otoñal, la hija de Alejandro Fernández demostró que no necesariamente tienes que usar capas y capas de ropa. América se mostró de lo más elegante y casual con un exquisito mini vestido blanco drapeado y de corte asimétrico, que combinó a la perfección con unos botines negros de gamuza.

En los días recientes, América ha compartido mucho más con su hermana menor, Valentina Fernández, con quien tiene una relación muy especial a pesar de que no han vivido juntas. Hace poco sellaron su relación de hermanas de una forma tierna, con un pequeño tatuaje de carita feliz en cada uno de sus brazos.

Y después de pasar meses y meses en confinamiento, América Fernández dejó México y viajó a Los Angeles, desde donde disfruta de días de playa de ensueño en lugares tan hermosos como Venice Beach, siempre con las medidas de precaución adecuadas ante la pandemia.

Te recomendamos en video

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo