Entretenimiento

Angelina Jolie fascina con su sencillez luciendo un jean a la cadera y un cárdigan bordado

Los looks sencillos son los favoritos de la actriz de 45 años

Angelina Jolie es una de las actrices de Hollywood que jamás pierde vigencia, pasen los años que pasen. Debutó en la actuación siendo apenas una niña, en 1982, y a medida que fue creciendo fue interpretando distintos personajes que le permitieron nutrirse y crecer como artista, hasta el punto de conmover y erizar la piel de todos los espectadores con sus actuaciones.

En cintas como Lara Croft: Tomb Raider mostró un lado rudo y aventurero; en Sr. y Sra. Smith deslumbró al público con su belleza y sensualidad; y en historias como Maléfica exploró su faceta de villana en una película de Disney, que se convirtió en una de las más exitosas y taquilleras de la historia.

Angelina Jolie enamora con su sencillez en un jean a la cadera y un cárdigan bordado

Pero más allá del glamour de las películas de Hollywood y sus alfombras rojas, Angelina Jolie, de 45 años de edad, es esencialmente humilde. Nunca ha sido amante de una vida lujosa y de un vestuario ostentoso, va contra sus ideales humanitarios. En la calle, los paparazzis siempre la captan vestida con prendas básicas y económicas.

Incluso, se ha presentado en eventos con pantalones de mezclilla para sorpresa de sus fans: en la pasada ceremonia de estreno de Shark Tale, en 2004, durante el Festival de Cine de Venecia de ese año, deslumbró con su sencillez luciendo un jean a la cadera de estilo gastado, con una playera blanca y un cárdigan de malla bordado con encaje y brillantes que le dio elegancia al look básico.

En cuanto al maquillaje, lo llevó bastante natural con un rosa suave en los labios y con un delineado sencillo en el párpado móvil. El cabello lo lució hermoso con ondas en un peinado semi recogido, que dejó a la vista las exóticas facciones de su rostro.

Los atuendos de Angelina Jolie han variado con el trascurso de los años: hubo una temporada hace un par de años en la que era amante de la ropa de cuero, cautivando con su rebeldía al usar pantalones ajustados y camisetas negras básicas, mostrando una imagen arriesgada y atrevida.

Pero desde que se convirtió en mamá, prefiere la comodidad ante todo. Si no está usando maxi vestidos de seda cómodos y elegantes, pues está combinando pantalones de vestir o de mezclilla con camisas holgadas, además un atuendo bastante fresco para los días calurosos.

 

 

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos