Shakira muestra cómo lucir elegante y cómoda con leggings de cuero y un blazer platinado

La elegancia y la comodidad no tienen que pelearse

Por Daniela Bracho

Shakira es fiel al uso de los leggings: una prenda que nació fundamentalmente como outfit para hacer ejercicios, se ha convertido en una prenda indispensable hoy en día en toda clase de looks. Aporta comodidad y frescura en esos días largos de trabajo y diligencias, siendo el favorito de muchas celebridades.

En sus días libres fuera de los escenarios y estudios de grabación, se divierte explorando sus otras pasiones aparte de la música: el skate se ha convertido en su nuevo pasatiempo favorito y no es extraño verla en las calles de Barcelona, España, andando en su patineta con sus amigos.

Shakira combina elegancia y rebeldía con un leggings de cuero y un blazer platinado

También resulta un outfit ideal para esos días de semana en los que busca o lleva a sus hijos al colegio, o para pasear en un parque en los fines de semana, dejando la ropa ostentosa para los días de conciertos y entrevistas en televisión.

Pero Shakira ha sabido darle un giro elegante al uso de los leggings, incorporando a su vestuario piezas de cuero. Este material refleja el lado rockero e irreverente de la artista colombiana, quien inició su carrera desde muy joven y siempre mostrando un estilo único a la hora de vestirse.

Entonces, en una pasada presentación, la intérprete de Waka Waka deslumbró con su elegancia y rebeldía al combinar con un pantalón tipo leggings de cuero negro, junto con un blazer platinado y un par de botas de plataforma, mostrando su alma rebelde de una forma casual.

Hay muchas formas de combinar un pantalón de cuero: en otra presentación, lució esta pieza con un maxi blazer negro bastante sobrio, llevando debajo una playera estampada con blanco y negro, coincidiendo con la paleta de colores del resto del atuendo.

Aunque por lo general, los pantalones rotos que usan las celebridades suelen ser de mezclilla, pues Shakira también ha impuesto la moda de los pants de cuero rasgados, llevando la rebeldía a un nuevo límite e inspirando a sus fans para que siempre muestren su verdadero estilo, sin depender de las modas del momento.

Te recomendamos en video

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo