Entretenimiento

Latin Grammy 2020: presentaciones y lo mejor de los premios

Karol G, J Balvin , Ricky Martin y más artistas han sorprendido con sus interpretaciones en la edición 2020 de los Latin Grammy

La Academia Latina de la Grabación llevó a cabo la edición 2020 de los Latin Grammy, que premia lo mejor de la música en habla hispana y en esta ocasión realizaron presentaciones a distancia debido a la pandemia de Covid-19 como la de Alejandro Fernández, Christian Nodal, Bad Bunny y Fito Paez, quienes lograron impactar con sus interpretaciones.

¡No te pierdas! #ReciclamaníaEvoluciona, ¡nunca fue tan fácil reciclar!

Entre los artistas que se robaron la noche se encuentran Ricky Martin, Carla Morrison, Karol G, Pitbull, Kany García, Anitta y más, quienes sorprendieron con sus participaciones al interpretar algunos de sus grandes éxitos.

Los Tigres del Norte interpretaron el tema Tres veces mojado que sin duda logró poner el ambiente norteño en la ceremonia de los Latin Grammy.

Además las actrices Ana Brenda, Yalitza Aparicio y Víctor Manuelle fueron las conductores de la ceremonia.

Entre los ganadores de esta noche se encuentran J Balvin, Kany García, Chiquis Rivera, Mike Bahía, entre otros, quienes lograron alzar su galardón.

El cantante colombiano Sebastián Yatra y el puertorriqueño Guaynaa impactaron al cantar el tema Chica ideal. Asimismo, Yatra sorprendió al interpretar el tema Three Little Birds de Bob Marley.

Karol G pintó de rosa el escenario al interpretar su exitoso tema Tusa, el cual ya cuenta con mil millones de reproducciones en YouTube.

Por su parte, J Balvin sorprendió con su participación al interpretar el tema Rojo, que forma parte de su álbum Colores y también un envió un poderoso mensaje social ante las diversas situaciones que ha enfrentado el mundo actualmente.

https://twitter.com/PortalJBalvinBR/status/1329610398295871488

 

También puedes ver:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos