Masterchef México 2020 no deja de sorprender a la audiencia sobre todo aquella que desde el primer capítulo elige cuál será su participante favorito. Pero también hay quienes de primera cuenta señalan a quienes consideran no aptos para este reñido reality gastronómico en el que se ponen a prueba diversos aspectos, entre ellos el compañerismo.
Ante esto ha destacado Erubiel Sosa, un périto de tránsito quien a sus 34 años ha demostrado grandes habilidades en la cocina, más no así en sus relaciones con los demás compañeros, ni en la adecuada ejecución de sus platillos. Y es que de forma casi inminente se ha ganado el odio de quienes lo consideran inapropiado para ganar o seguir en la competencia.
Por estas razones Erubiel se ha ganado el odio en Masterchef México 2020
Su inapropiada manera de relacionarse con sus compañeros en la cocina e incluso su manera de actuar y responder ante las exigentes evaluaciones del jurado con formado por Betty Vásquez, Adrián Herrera y José Ramón Castillo han sido cuestionadas por al audiencia que lo ha calificado de arrogante, altanero y hasta «sucio» ya que en sus preparaciones de recetas suele ser muy desordenado.
Esto ha hecho que este participante se convierta en tendencia y en uno de los más nombrados tras cada capítulo, pues siempre tiene algo que «aportar» y no es bien visto por sus compañeros. Las primeras demostraciones de su falta de tacto para relacionarse las demostró en el reto de la pizza en la que asumió el liderazgo del grupo azul con el que no supo delegar ni tratar bien al grupo.
Desde entonces, ha sido protagonista de los más chistosos memes, comentarios y reacciones en las redes sociales:
https://twitter.com/ramonadrian_/status/1327432746197610496