Adamari López deslumbra con un vestido tipo camisón azul eléctrico ideal para morenas

Un traje que hace brillar a quien lo usa

Por Daniela Bracho

Adamari Lopez en los últimos años se ha encargado de empoderar a las mujeres, demostrándoles que no se necesita ser talla cero para triunfar y ser feliz. También, las ha motivado a mejorar su salud y su estilo de vida, compartiendo los hábitos que ella misma a sumado a su realidad y que le han funcionado a la perfección.

En diversos videos publicados en Instagram, ha compartido sus rutinas de ejercicio cardiovacular ideales para mejorar su resistencia y agilidad, y en uno reciente publicado por el programa Un nuevo día, se observa a la conductora ejercitándose con pesas, lo que le ha permitido moldear su figura y tonificar los músculos.

Adamari Lopez enamora con un vestido azul tipo camisón encantador

Y la transformación de la protagonista de telenovelas como Amigas y rivales ha sido total. Hace un par de días, se presentó en el programa Un nuevo día impactando con un mini vestido rojo de mangas largas y cuello redondo, con el que presumió su figura renovada.

Los trajes tipo camisón siempre están en tendencia entre las famosas, y Adamari Lopez sabe cómo lucirlos a la perfección: con un mini vestido tipo camisón azul eléctrico acaparó todas las miradas de sus seguidores en Instagram, imponiendo su moda ante todos sus fans.

Adamari Lopez innova con sus atuendos

Además de los mini vestidos, Adamari Lopez siempre trata de innovar usando looks con combinaciones muy coquetas y favorecedoras. Con una mini falda, medias de malla y una camiseta negra, mostró cómo lucir a la perfección un look total black.

Y fue la más halagada a la hora de lucir un pantalón skinny negro muy favorecedor para las chicas con curvas, combinándolo con un top en tono nude y una delicada capa que le daba una elegancia única.

Te recomendamos en video

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo