Angelina Jolie luce fantástica en blazer negro con camisa de organza blanca y pantalón skinny

La estrella de cine ha marcado tendencias en moda desde su primera película

Por Levy Martínez

Amada por millones y admirada por su talento, Angelina Jolie pertenece a la élite del cine internacional. La ganadora del Oscar espera brillar de nuevo en la pantalla grande en el 2021 cuando se estrene The Eternals, su primera incursión en el mundo cinemático de Marvel. Mientras tanto, sigue inmersa en su trabajo humanitario.

Si bien los últimos meses la protagonista de Tomb Raider se ha mantenido bajo perfil, disfrutando unos meses en casa junto a sus hijos mientras se acaba la pandemia del coronavirus, saliendo en ocasiones a realizar compras de comida vistiendo sencillos atuendos unicolor.

Pero esto no es ni siquiera una muestra del estilo de la superestrella cuando se trata de pisar la alfombra roja de algunos de sus estrenos o una ceremonia de premios, siempre deslumbrando de buena manera.

Angelina Jolie elegante y relajada con blazer negro, camisa de organza blanca y pantalón skinny

Ya sea en su acostumbrado y querido negro o brillando con miles de cristales bordados en su vestido, Angie se roba las miradas de todos a su llegada. Siempre es la más comentada de la noche y una opción común en las listas de mejores vestidas.

En los premios BAFTA de 2014, Angelina Jolie básicamente se robó el show con este traje de esmoquin completamente sexy pero completamente cubierto de Saint Laurent. Utilizó un blazer de corte femenino negro, camisa blanca de organza y unos pantalones skinny fabulosos ceñidos al cuerpo. Absolutamente impecable.

La ex esposa de Brad Pitt, actualmente en medio de una dura lucha de custodia de sus hijos, ha mantenido un estilo impecable desde sus inicios, pasando de ser una chica rebelde y chic a una mujer elegante, madura y segura de si misma, sirviendo como ejemplo para las demás estrellas y para su legión de fans en el mundo.

Te recomendamos en video

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo