Hija de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo luce muy cambiada, ya es toda una señorita

Tiene seis años de edad y es la consentida de la familia

Por Levy Martínez

Aitana, la hija de Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez, enamoró a todos los seguidores de su mamá al hacerle un cambio de look, sorprendiendo con lo grande que está. A sus seis años de edad luce cambiada y tiene un gran parecido con su padre y sus hermanos.

La cantante de la agrupación Sentidos Opuestos colocó el video en sus redes sociales, donde aparecen ambas mostrando el peinado que con mucho orgullo hizo la niña a Alessandra, llamándola su estilista número uno.

La esposa de Eugenio Derbez dijo "Vean quién me está peinando. Vean el peinado espectacular ¿Quién me peinó? Ahí les dejo no más el peinado de mi estilista profesional. Gracias, faltó un toque a ver. Wow, ya listísima para mi live, nos vemos en un ratito. Wow, no, nunca me habían hecho un peinado tan increíble. Gracias".

Aitana apareció en cámara con una gran sonrisa debido a los halagos de su mamá por el peinado, demostrando el gran talento que tiene para el estilismo. La niña dio un gran estirón desde la última vez que apareció en un video o foto junto al resto de su familia.

La menor de la familia goza del favoritismo entre sus hermanos, quienes siempre están publicando contenido a su lado, disfrutando de momentos amenos en familia.

Te recomendamos en video

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo