Kendall Jenner luce una elegancia de otoño en camisa combinada con top de encaje y un pantalón de terciopelo negro, que dejó ver su cintura de avispa

La modelo se vio regia con su look de temporada

Por Ninoska Paz

Kendall Jenner ha tomado las calles de New York como su pasarela personal para lucir elegante y audaz en variados outfis que celebran su buen gusto por la moda.

La espigada modelo, perteneciente al clan Kardashian- Jenner se encuentra en la ciudad de los rascacielos y desde allí se pasea demostrando que tiene la esencia para ser parte del vasto mundo del modelaje.

Kendall Jenner luce su elegancia de otoño de camisa combinada con top de encaje y un pantalón de terciopelo negro que dejó ver su cintura de avispa Foto/@kendalljenner

Willow Smith enamora con su versatilidad en un look total red de mini falda de cuero y top de jersey

Willow Smith enamora con su versatilidad en un look total red de mini falda de cuero y top de jersey

La joven se ha convertido en una it girl que sorprende con su versatilidad en la moda

Su experiencia en las pasarelas le permite ser una de las mejores pagadas, junto a las hermanas Hadid, con quienes ha mostrado gran cercanía, así como con la esposa de Justin Bieber, la hermosa Hadied.

Un look total black de otoño que define la cintura de Kendall Jenner

La hermana de Kylie Jenner se encuentra de paseo y trabajando en la Gran Manzana, y con una elegancia otoñal ha lucido varios atuendos que la llenan de elegancia y que elevan su belleza.

Desde su cuenta oficial de Instagram, la también empresaria compartió su último look, con el que se desbordó en sofisticación, pero al mismo tiempo muy casual con una camisa negra manga larga y cuello cerrado, que acompañó con un pantalón de terciopelo en el mismo tono, con el que lució increíble al agregarle un cinturón que definió su cintura de avispa.

El destalle más llamativo fue el top de encaje manga larga que llevaba por dentro de su camisa, que destacó al sobresalir de su atuendo. Kendall salió a cenar junto a su amiga Bella Hadid a un reconocido restaurante de la ciudad.

Kendall Jenner luce su elegancia de otoño de camisa combinada con top de encaje y un pantalón de terciopelo negro que dejó ver su cintura de avispa Foto/Instagram

En la descripción de sus fotografías, escribió: “The Row de la cabeza a los pies”, haciendo alusión a que su atuendo pertenece a la marca de las famosas gemelas Ashley y Mary-Kate Olsen.

Kendall Jenner muestra su elegancia de otoño en un look total black de camisa combinada con pantalón de terciopelo que dejó ver su cintura de avispa Foto/@kendalljenner

Definitivamente Kendall Jenner sabe cómo lograr que un atuendo sea el perfecto, conjugando versatilidad y estilos para lucir siempre encantadora y a la altura de sus compromisos.

El jueves pasado, la modelo mostró otro outfit audaz, conformado por una llamativa gabardina marrón y unos pantalones de fina gasa azul, estilo palazzo, además de un top color crema de cuello alto.

Este atuendo también destacó su diminuta cintura, al cerrar su abrigo a este nivel, lo que la hizo ver siempre elegante.

Mientras que en su última aparición, escogió un look total white, para salir a almorzar en Manhattan, cubriendo su rostro con una mascarilla en color beige.

Al igual que sus prendas en color negro, estas de color blanco pertenecen a la firma The Row, pero solo su chaqueta y pantalones.

Te recomendamos ver:

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo