Entretenimiento

Meghan Markle enamora con un pantalón culotte rojo de seda y un suéter de cuello tortuga glamoroso

Se trata de un atuendo perfecto para el otoño

Meghan Markle era famosa y reconocida por su talento desde mucho antes de casarse con el príncipe Harry, cuya relación y posterior matrimonio la convirtieron, de la noche a la mañana, en una de las figuras más mediáticas del mundo.

Su delicadeza y buen gusto a la hora de vestir en el pasado, hicieron de Meghan Markle en todo un ícono de la moda para las mujeres entre 20 y 30 años. Sus looks también los presumía en los episodios de la serie Suits, en la que actuó hasta que se comprometió con Harry.

Meghan Markle enamora con un pantalón culotte rojo de seda y un suéter de cuello tortuga

Uno de sus trajes más especiales, fue este vestido blanco tejido en crochet y con sensual falda de agujeros, con la que impuso una nueva forma de vestir entre sus fans.

Pero enamoró totalmente al público en una pasada sesión de fotos que protagonizó para la revista FLARE Magazine, luciendo cómoda pero muy elegante con un pantalón culotte rojo de seda, combinado con un suéter negro de cuello tortuga sobrio y elegante. El toque final lo agregó con unas zapatillas tipo mocasín plateadas.

Aunque en la actualidad, Meghan Markle, a sus 38 años sigue luciendo tan hermosa como siempre pero usando atuendos mucho más neutros y conservadores. En una pasada video llamada de trabajo junto al príncipe Harry desde su casa, combinó un pantalón blanco con un top negro, un clásico que nunca falla.

Así como tampoco fallan los looks con jeans. Los modelos a la cadera son coquetos y muy favorecedores, y Meghan Markle lo llevó de forma sencilla con una playera gris en un día de compromisos de trabajo al aire libre. La duquesa de Sussex es la viva muestra de que no se necesita ropa ostentosa y costosa para lucir hermosa y elegante.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos