Yalitza Aparicio enamora con genial vestido estilo gabardina rosa neón sobre pantalón skinny

La actriz de 26 años fue una de las conductoras en los Grammy Latino

Por Levy Martínez

La noche del 19 de noviembre se llevaron a cabo los Latin Grammy 2020 en la ciudad de Miami donde Yalitza Aparicio formó parte del equipo de conductores y se robó por completo las miradas con los hermosos atuendos que utilizó.

La estrella de Roma, que fue anfitriona de la ceremonia con el cantante Carlos Rivera y la presentadora de televisión Ana Brenda, cautivó en la alfombra roja con un impresionante look rosa neón el jueves.

Revelan a cuánto asciende la fortuna de Yalitza Aparicio

Revelan a cuánto asciende la fortuna de Yalitza Aparicio

Aunque la actriz no ha participado en un nuevo proyecto cinematográfico tras su debut en la multipremiada Roma, ha logrado amasar una gran fortuna

Yalitza Aparicio impacta en vestido estilo gabardina rosa neón sobre pantalón skinny

Yalitza Aparicio, de 26 años, lució un llamativo conjunto de dos piezas de Helo Rocha, compuesto por una blusa estilo gabardina con una gran cola y un pantalón skinny a juego. Combinó su look con joyas Pomellato y tacones de plataforma plateados de Altuzarra.

La actriz nominada al Oscar dijo en una conferencia de prensa antes de la entrega de premios del jueves que estaba ansiosa por usar diseñadores latinos. "Para esta ocasión, estoy muy feliz porque vamos a poder exhibir muchos diseñadores latinos, lo cual creo que es muy importante. Tenemos que aprovechar este momento y mostrar el talento que tienen estos diseñadores latinos", compartió.

Su conjunto de Helo Rocha fue solo para la alfombra, ya que Yalitza Aparicio se puso un vestido de Vitor Zerbinato cuando comenzó el espectáculo. Ese fue solo el primero de varios cambios en el programa, dejando sin habla a la audiencia al salir en un vestido Carolina Herrera y un tocado personalizado de House of Lilac.

En el backstage también brilló con un impresionante vestido amarillo de Silvia Tcherassi que presentaba un dobladillo con volantes dobles, así informó Entertainment Weekly. La actriz mexicana no escatimó a la hora de impactar a la audiencia y demostrar la pasión que siente por la moda, una que la ha llevado a ser invitada a los desfiles de prestigiosos diseñadores de todo el mundo.

Te recomendamos en video

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo