Aracely Arámbula es una princesa de fuego con vestido de tul anaranjado

La actriz encantó a sus millones de fanáticos

Por Levy Martínez

Aracely Arámbula ha llevado una destacada carrera en la televisión, protagonizando exitosas historias dando vida a personajes que se han convertido en parte de la cultura pop, como Altagracia Sandoval en La Doña, donde deslumbra con su talento y también su exótica belleza.

Aracely Arámbula La actriz mantiene a sus fans enamorados, siempre luciendo hermosa y elegante / Instagram @aracelyfans_armenia

La moda también forma parte importante de su carrera, siendo casi vital el tener un ecléctico y extenso armario repleto de piezas de diseñador para lograr enamorar y sorprender a sus fanáticos, luciendo fabulosa en todo momento, incluso si se trata de un vestido de tul vaporoso estilo ballerina.

Aracely Arámbula luce como una hada de fuego en vestido de tul estilo ballerina anaranjado

Para una sesión de fotos, Aracely escogió es estilo casi salido de un cuento de hadas, toda una princesa de un reino mágico de fuego, dejando completamente con la boca abierta a los lectores con su despampanante belleza.

Aracely Arámbula posó utilizando un vestido de tul estilo tutú anaranjado y muy vaporoso, bordado con cristales en la parte superior y detalles de encaje. Como fondo apareció sentada en un piso de cuadros blancos y negros, descalza y con ligero maquillaje con su cabello recogido en un moño alto.

"Toda las personas de México y América Latina somos afortunados de tener una reina tan maravillosa como tu" escribió un seguidor en los comentarios del post, compartido por una cuenta de fans. Los demás también halagaron lo hermosa que se veía la ex esposa de Luis Miguel, quien se preocupa por su imagen y por proyectar siempre contenido positivo.

Aracely Arámbula deslumbra con un delicado bikini tejido

Aracely Arámbula deslumbra con un delicado bikini tejido

La actriz deja mucho de su cuerpo al descubierto

Aracely Arámbula se mantiene en la actualidad pasando tiempo con sus hijos y el resto de su familia, disfrutando de algunos días libres y preparándose para sus múltiples proyectos cuando termine la pandemia, intentando alcanzar el éxito obtenido por La Doña, todo un suceso de talla mundial.

Te recomendamos en video

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo