Reina Letizia enamora con una falda lápiz color menta y una blusa de seda blanca

Uno de sus atuendos más coloridos

Por Daniela Bracho

La reina Letizia siempre ha destacado en la monarquía española con la elegancia, exquisitez y sobriedad de tus atuendos. Sabe cuándo innovar y mostrar looks arriesgados, y sabe cuándo es mejor lucir un atuendo clásico atemporal y coqueto.

Fue así como la monarca se presentó en la pasada gala de los Premios Francisco Cerecedo, destacando por su elegancia usando un vestido midi negro diseñado por Armani, de mangas tres cuartos y una sugerente abertura en el muslo derecho que causó sensación.

Reina Letizia deslumbra con una falda lápiz menta y una blusa de seda blanca

Precisamente, el tono negro ha predominado en los atuendos más recientes de la reina Letizia, y es que también a finales de octubre se apareció en un compromiso con una exquisita maxi falda de seda beige reciclada, ya que la ha usado en otras ocasiones, esta vez combinándola con una blusa negra de mangas largas.

Pero la reina Letizia no le huye a los atuendos coloridos, al contrario. Sabe el momento más conveniente para usarlos y, cuando lo hace, sus fans caen rendidos a sus pies. En una pasada ocasión, deslumbró con una falda lápiz en tono menta, bordada con flores blancas delicadas, que combinaban con la camisa blanca que también lució en esa oportunidad.

En 2017, demostró igualmente que es toda una experta usando el color rojo: durante una reunión oficial con la reina Isabel de Reino Unido presumió su buen gusto al vestir un traje rojo intenso de estilo off shoulder y bordado con encaje y brillantes.

El rojo también se puede combinar con piezas estampadas de la manera más elegante: con una falda midi blanca estampada con figuras negras se presentó en un pasado evento, dándole un punto de color con una blusa rojo oscuro, destacando de forma especial.

Te recomendamos en video

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo