Entretenimiento

Aracely Arámbula hipnotiza en una falda lápiz de seda roja con vuelos y un top asimétrico bordado

Las faldas son tan elegantes como los vestidos

Aracely Arámbula, como muchos artistas, han transformado totalmente su dinámica laboral en los últimos meses debido a la pandemia. De los sets de telenovelas y estudios de grabación, ahora ha estado trabajando desde su casa en la medida de lo posible, ofreciendo entrevistas desde su despacho y comunicándose con sus fans de esa forma.

Hace poco deslumbró con su belleza en un sencillo atuendo de vestido tipo suéter anaranjado, mientras posaba durante una video llamada con uno de sus perritos. La protagonista de La Doña y La Patrona tiene varios perros en casa, siendo amante de los animales y mascotas.

Aracely Arámbula deslumbra con una falda lápiz de seda roja y un top asimétrico bordado

Pero definitivamente, la intérprete de Malas noticias era una de las mejores vestidas siempre en los encuentros con la prensa y sesiones de fotos, donde demostraba que no solo podía actuar o cantar, sino que también era una talentosa modelo.

De hecho, en una pasada sesión de fotos deslumbró con su elegancia en una falda lápiz de seda con vuelos en la cintura, combinada con un top asimétrico de malla, también rojo, bordado con encaje y flores, creando un look que conjuga sensualidad y sobriedad a la vez

Esta combinación es una de las favoritas de Aracely Arámbula, ya que en otra ocasión también derrochó estilo y belleza con una falda negra y un top blanco, ambas piezas bordadas con flores blancas exquisitas y delicadas.

Las faldas siempre son una pieza elegante y resultan totalmente útiles para armar looks, no importa la ocasión. Aunque Aracely Arámbula luce por lo general prendas de vestir ajustadas, también sabe cómo llevar una maxi falda holgada con el mayor estilo. En otra ocasión, acaparó miradas con una maxi falda púrpura de seda increíble.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos