Entretenimiento

Isaac Hernández y Tamara Rojo tendrán su gran debut… ¡como papás!

La pareja de bailarines recibirán a su primer hijo en marzo de 2021.

Isaac Hernández protagoniza continuamente los titulares en los medios de comunicación, por sus logros en la danza y en la actuación.

Recientemente, el bailarín tapatío fue reconocido con el Premio Jalisco en el “Ámbito Cultural” por su destacada trayectoria internacional y sus numerosos logros artísticos que han aportado posicionar a Jalisco y a México en la escena cultural internacional.

También por su participación en la serie Alguien tiene que morir, de Manolo Caro, en el que hace el papel de Lázaro.

El premio que entrega el Poder Ejecutivo del Estado, es el máximo galardón que se otorga en Jalisco a los más destacados exponentes en las áreas de la investigación, la ciencia, disciplinas artísticas, culturales, deportivas y académicas.

Pero ahora, la noticia que sorprende es que el tapatío debutará en un nuevo escenario, más personal como es el de su hogar, porque será papá.

Su relación con la Tamara Rojo, directora artística del Ballet Nacional de Londres, ha dado frutos más allá de la cuestión profesional y a sus 46 años, cumple el deseo de ser madre.

Será en marzo cuando nazca su primer hijo en Londres.

Isaac Hernández se vuelve más atrevido en la actuación y la danza

La pareja mantiene un noviazgo desde hace cuatro años y ha dado un paso más en su relación, por lo que Isaac Hernández debutará como papá a sus 30 años.

Tamara Rojó  recibió el Premio Príncipe de Asturias para las Artes en 2005 y en 2012 los reyes don Juan Carlos y doña Sofía le entregaron la Medalla de Oro a las Bellas Artes.

 

 

Tanto, Tamara como Isaac no han hecho publica la noticia, por ahora, ninguna declaración al respecto, porque gustan de mantener su vida personal al margen de su profesión artística.

Se espera que Isaac Hernández pueda regresar el próximo año a Guadalajara, para presentar a su primer hijo o hija ante sus padres y hermanos.

 

 

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos